Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:Si nos ponemos puntillosas... :roll: :goodjob :mrgreen:

:plas Quien a ortografía mata, a ortografía muere :mrgreen:
por
Es viernes, aunque algunos trabajemos. Después de un mes de clases por las tardes llega una semana de descanso (¿verdad que sí Manolico?) y porque mañana me subo al Pirineo a pasar todo el fin de semana. :D
por
Je je je...

Bueno, no está tan mal... En todo el texto hay una falta por un acento que rompe diptongo... y otro en un apellido (que aunque sea habitual omitir su acento, realmente lo correcto es acentuarlos).

(No es que sea tan puntilloso con la ortografía, pero realmente, tras la primera lectura de la frase del compañero, no encontraba el sentido por ningún lado).

(Me alegro que hayáis fijado vuestra atención en mis faltas de ortografía, y no en mis extrañas pulsiones sexuales juveniles).
por
alex escribió:Es viernes, aunque algunos trabajemos. Después de un mes de clases por las tardes llega una semana de descanso (¿verdad que sí Manolico?) y porque mañana me subo al Pirineo a pasar todo el fin de semana. :D

Jeje han sido semanas muy duras. ¿A dónde vas a subir?
por
manolicopallo escribió:
alex escribió:Es viernes, aunque algunos trabajemos. Después de un mes de clases por las tardes llega una semana de descanso (¿verdad que sí Manolico?) y porque mañana me subo al Pirineo a pasar todo el fin de semana. :D

Jeje han sido semanas muy duras. ¿A dónde vas a subir?

Pues lo que nos espera en 10 días....somos un poco masocas :lol:

Subo a la zona de Isábena (Roda, La Puebla...) y el domingo ya para el prepirineo (Benabarre). Toca hacer rutilla y turismo.
por
(No es que sea tan puntilloso con la ortografía, pero realmente, tras la primera lectura de la frase del compañero, no encontraba el sentido por ningún lado).

Tampoco es cuestión de pasarse, que luego uno no frena a tiempo y acaba derrapando.....creo que la frase se entendía perfectamente aunque existiese la dichosa falta de ortografía. Lo cortes no quita lo valiente. :mira
por
Porque este fin de semana va a ser genial :botando :botando :botando , y porque dentro de nada me voy de viaje!! :botando :botando :botando
por
Pues yo estoy contento porque:

:botando :botando :botando Tengo coche nuevo :botando :botando :botando

Y es una pasada.

Es un Alfa Romeo 159 sw TBi.

Sí ya sé, estoy loco por comprarme un Alfa, pero que le vamos a hacer, me gusta y por ahora estoy como loco.

A ver si cuelgo una foto.

:brindis :brindis :brindis
por
Mi padre ha tenido tres, ni un problema gordo, y no cambia de marca ni loco. Así que lo de las marcas es bastante relativo...
por
JCas escribió:Pues yo estoy contento porque:

Y es una pasada.

Sí ya sé, estoy loco por comprarme un Alfa, pero que le vamos a hacer, me gusta y por ahora estoy como loco.

Es super chulo. ¿En qué color?
http://images.google.es/images?sourceid ... =es&tab=wi

Que te dure mucho mucho
por
BECERRO escribió:
manuelfr escribió:Que gran actor hemos conocido, posiblemente, junto con Sabrina, el personaje más influyente durante nuestra tierna infancia :mrgreen:

Yo me quedo con Maria Luisa seco y Torrebruno :mrgreen: es que soy un poco menos joven.

já.......una vez leí que esre lemento era una picha brava de la hos**a.......se follaba a toa hembra que se le acercaba :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por

Y es una pasada.

qué cab**n.......que lo disfrutes mucho (sobre todo con los tuyos) que se guro que te lo has ganado :botando :brindis :brindis :saludo :comunidad
por
Valles escribió:

Y es una pasada.

Es super chulo. ¿En qué color?
http://images.google.es/images?sourceid ... =es&tab=wi

Que te dure mucho mucho

Este color:
Imagen

Con estas llantas:

Imagen

Y esta carrocería:

Imagen

A ver si puedo hacerle una foto para colgarla aquí.
por
Es un "familiar" ...

Yo pensé que con ese carro ligarías y en dos días tendrías marcas de tacones en el techo por la zona del asiento trasero. Ahora tendrás marcas de mocos y sonajeros en el techo del asiento trasero ...
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Valles escribió:Que te dure mucho mucho

Hasta que RCas le vomite encima a la tapicería. :twisted: :twisted: :twisted:

No te olvides que exiten dos tipos de papás orgullosos de su coche: A los que les han vomitado encima de la tapicería y a los que se la vomitarán. :yep Todos hemos pasado por ahi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado