ingeniero de mantenimiento en mercadona (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Si eres recien titulado y trabajas por Valencia, cojelo, sin experiencia por esa zona no creo que pilles nada mejor.
En las zonas donde hay escuela universitaria, los sueldos para recien titulados suelen ser muy bajos, te lo dice uno de Cartagena que trabajo 4 años en Valencia, y los dos sitios hay escuela, asi que, me conozco el paño.

Un saludo
por
anhoso escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me esperaba los sueldos más altos en el convenio, para titulados sólo unos 1900€.

Pues no te creas que es poco.
En el convenio del metal de Barcelona, un ingeniero industrial cobra unos 1.400 €.
por
jose-mac escribió:
anhoso escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me esperaba los sueldos más altos en el convenio, para titulados sólo unos 1900€.

Pues no te creas que es poco.
En el convenio del metal de Barcelona, un ingeniero industrial cobra unos 1.400 €.

Y en Asturias, todavía menos. :roll: :cabezazo
Por cierto, Mercadona es una buena empresa. Por lo que yo sé, cuida de sus empleados. Y no sólo a nivel económico. :yep
Aunque en este tipo de opiniones, habrá para todos los gustos, claro.
por
Pero teniendo en cuenta que el hilo es de 2008, me parece que anhoso, lo mismo ya se ha jubilado :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:Pero teniendo en cuenta que el hilo es de 2008, me parece que anhoso, lo mismo ya se ha jubilado :mrgreen:

Pues sí. :mrgreen:
No obstante, la empresa sigue siendo una buena opción. :yep
Palabras clave