- 22 Mar 2010, 21:59
Hola, a ver si alguien que sepa como va el tema de convalidaciones y pasarelas a II de la Uned sabe contestarme.
El otro dia comentaba un conocido , (ingeniero tecnico aeronautico), que se ha matriculado de II en la Uned, y lo que me resulto curioso, es que dijo que habia entrado directamente en 4º haciendo unicamente 3 asignaturas (una de informatica, otra de metodos numericos y otra de noseque)..., creo recordar que siendo ITI el paso es directo, y desde alguna IT habia que hacer 33 creditos de formacion, pero siendo Ing. tec. aeronautico ¿solo se cursan 3 asignaturas para entrar directamente en 4º?,
yo tenia entendido que si no eres ITI tienes que ir convalidando asignaturas y las que no te convaliden las tienes que cursar, por eso me resulta curioso que un IT aeronautico tenga convalidacion de 1º, 2º y 3º de II y solo tenga que cursar 3 asignaturas..., ¿algo de luz al tema?, hasta ahora uno de los planes de asignaturas mas parecidos a II en 1º, 2º y 3º tenia entendido que era ITOP, pero ¿IT aeronautico?
Un saludo.