Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Soy novata en actividades, mi consulta es referente a un bar existente que quieren coger el local de al lado y ampliarlo.
No tocaran las salidas de humo, aunque ampliarán cocina y haran otro salón. 80m2 local + 80m2 nuevo.
He leido en el Decreto de Barcelona que requiere de un nuevo proyecto de actividades (actualmente licenci C3)
En el distrito hasta Mayo no nos dan hora para la consulta y mi cliente necesita saber si puede coger ya el local que si no lo pierde.
Mis dudas: - Así como en Gràcia no se puede hacer mas bares, en Poble Nou sabeis si existe algun problema?
- Que pasos se deben realizar? Realizo proyecto actividades y de obras, entro ayuntamiento y luego va una casa a realizar la inspección? Requiere revision de ruidos?
- Requerirá de proyecto electrico si se aumenta un 50% de la potencia actual, verdad?

Espero que me podais ayudar!! :)
por
monmermor escribió:Mis dudas: - Así como en Gràcia no se puede hacer mas bares, en Poble Nou sabeis si existe algun problema?

A ese nivel de concreción es complicado llegar, salvo que algún paisano tuyo lea esto y lo sepa. ¿Es zona acústicamente saturada, tal vez? Al margen de la cita en mayo, ¿no puedes adelantar una solicitud de viabilidad de la actividad?

monmermor escribió:Que pasos se deben realizar? Realizo proyecto actividades y de obras, entro ayuntamiento y luego va una casa a realizar la inspección? Requiere revision de ruidos?
- Requerirá de proyecto electrico si se aumenta un 50% de la potencia actual, verdad?

Para casos similares al tuyo he llegado a hacer un proyecto que recoja todo lo que citas. La casuística particular en tu caso dependerá de la ordenanza de actividades y de obras. La parte eléctrica (o proyecto eléctrico si lo haces independiente) se requiere sea cual sea el aumento de potencia, al ser un LPC.
por
Antonio Alé escribió:
monmermor escribió: La parte eléctrica (o proyecto eléctrico si lo haces independiente) se requiere sea cual sea el aumento de potencia, al ser un LPC.

De todo el local -parte nueva + antigua - o solo de la ampliación?

Gracias
por
Podrias presentar un certificado de compatiblidad urbanistica, indicando la ampliacion de la activiadad existente. Al menso te diran si puedes o no puedes hacer eso.
Palabras clave