acceso a foros por el número de mensajes publicados? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Las cosas son como son, y a la ex-ministra no la entendía nadie.
Y mecaguenla tiene una boquita para echarle aguarrás, aunque seguro que no le importa que se lo diga...
:|
:brindis :brindis
Bueno, digamos que mecagonela es a los Politicos torpes... lo que Ud. es a los foreros nuevos que piden un programa para hacer proyectos ... :mrgreen: :cunao
por
Estoy contigo mecaguenla. Quizá no sepamos hablar, pero no somos ministros. Es más, para acceder a muchos puestos de trabajo no nos piden solo saber hablar, TAMBIÉN UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INGLÉS... :shock: :shock: :shock: . Qué bestias, je, una carrera. Bueno, si no la hubiera estudiado siempre tengo la opción de hacerme político. :mrgreen:
por
jcriti escribió:
MAZINGER escribió:Las cosas son como son, y a la ex-ministra no la entendía nadie.
Y mecaguenla tiene una boquita para echarle aguarrás, aunque seguro que no le importa que se lo diga...
Bueno, digamos que mecagonela es a los Politicos torpes... lo que Ud. es a los foreros nuevos que piden un programa para hacer proyectos ... :mrgreen: :cunao

:D :D
:brindis
por
Antonio Alé escribió:
mecaguenla escribió:...y que no sabía ni hablar...

¿Tan bien hablas tú?

¿Alguien habló aquí de acentos? o, más correctamente, ¿de dialectos? :evil:

Hablamos de intelecto Sr. Antonio, que es muy diferente :nono

(que digo yo, para ser Ministro habrá que tener un mínimo de sesera... aunque si me acuerdo de un tal Corcuera... :cabezazo ... y ¡valga el pareado!)

(De todas formas Antonio, creo que, a la vista de nuestros comentarios, ya sabemos tú y yo de qué "pie" cojeamos ambos... rosas o gaviotas :roll: )
Última edición por mecaguenla el 30 Mar 2010, 17:15, editado 5 veces en total
por

Cierto, cierto, pero... ¿y lo que os reís cuando meto caña, que? :partiendo

Y, ¡ojo!, que uno se expresa siempre en perfecto castellano (a veces en perfecto cagtellano-machego, claro :mrgreen: ). Yo siempre sigo las directrices de mi ideólogo:

Imagen

Hablamos claro, respetamos las reglas de ortografía, somos gramaticalmente correctos y semánticamente congruentes... es decir, si hay que decir c0ño, se dice c0ño, que para eso se trata de un término recogido en el DRAE. :mira

¡Hale! :brindis
por
mecaguenla escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Tan bien hablas tú?

Lo del acento, o más correctamente, dialectos, surgió a posteriori; a ti te pregunté si tan bien hablas "perfecto" castellano como para arrogarte la potestad de decir quién habla bien o mal.

mecaguenla escribió:De todas formas Antonio, creo que, a la vista de nuestros comentarios, ya sabemos tú y yo de qué "pie" cojeamos ambos... rosas o gaviotas

Yerras. Yo no he dicho (ni insinuado) ni mu de flores ni pájaros.
por
Antonio Alé escribió:
mecaguenla escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Tan bien hablas tú?

Lo del acento, o más correctamente, dialectos, surgió a posteriori; a ti te pregunté si tan bien hablas "perfecto" castellano como para arrogarte la potestad de decir quién habla bien o mal.

mecaguenla escribió:De todas formas Antonio, creo que, a la vista de nuestros comentarios, ya sabemos tú y yo de qué "pie" cojeamos ambos... rosas o gaviotas

Yerras. Yo no he dicho (ni insinuado) ni mu de flores ni pájaros.

La respuesta es: SÍ ;)

(No se nota :partiendo2 )

Y, respecto a la otra cuestión, habré errado, pero es la sensación que he obtenido en base de los comentarios vistos ahora y en el pasado :roll:
por
mecaguenla escribió:La respuesta es: SÍ ;)

(No se nota :partiendo2 )

Aclarado queda. Procuraré ser igual de intransigente contigo.

mecaguenla escribió:Y, respecto a la otra cuestión, habré errado, pero es la sensación que he obtenido en base de los comentarios vistos ahora y en el pasado :roll:

Suerte que eres un gran ingeniero, como vidente y/o analista político, pasarías "tela de jambre".
por
Qué poco humor tienes Antonio :nono

Hay que reírse hasta de la sombra de uno mismo ;) :partiendo
por
mecaguenla escribió:Qué poco humor tienes Antonio :nono

Poco no, ninguno.
por
Creo que estos últimos comentarios deberían ir para el post "CAJÓN DESASTRE" cuando esté habilitado.

XDDDDD

Un saludo

Sit down, realax and LISTEN TO. XDDDDDDD (eso decía mi profe de inglés) XD
por
KTURKK escribió:Creo que estos últimos comentarios deberían ir para el post "CAJÓN DESASTRE" cuando esté habilitado.

XDDDDD

Un saludo

Sit down, realax and LISTEN TO. XDDDDDDD (eso decía mi profe de inglés) XD

En efecto, mecaguenla y yo habíamos acordado por MP ejemplificar cómo iba a ser el funcionamiento del cajón de sastre y cuándo procedía usarlo. La jugada ha salido bien y veo que se ha captado. Eso sí, en el hilo Cajón de sastre se aclara que es aplicable a los foros técnicos (lo cual no es el de Miscelánea).
por
Antonio Alé escribió:En efecto, mecaguenla y yo habíamos acordado por MP ejemplificar cómo iba a ser el funcionamiento del cajón de sastre y cuándo procedía usarlo. La jugada ha salido bien y veo que se ha captado. Eso sí, en el hilo Cajón de sastre se aclara que es aplicable a los foros técnicos (lo cual no es el de Miscelánea).

Anda, así que estaba todo planeado......vaya vaya

mmmmm....Bueno es cierto que a los andaluces no se les entiende a veces, ¿no? . XDDDD Haya paz, es una broma.

Un saludo
por
KTURKK escribió:
Antonio Alé escribió:En efecto, mecaguenla y yo habíamos acordado por MP ejemplificar cómo iba a ser el funcionamiento del cajón de sastre y cuándo procedía usarlo. La jugada ha salido bien y veo que se ha captado. Eso sí, en el hilo Cajón de sastre se aclara que es aplicable a los foros técnicos (lo cual no es el de Miscelánea).

Anda, así que estaba todo planeado......vaya vaya

mmmmm....Bueno es cierto que a los andaluces no se les entiende a veces, ¿no? . XDDDD Haya paz, es una broma.

Un saludo

Contenido
Imagen
por
Antonio Alé escribió: Eso sí, en el hilo Cajón de sastre se aclara que es aplicable a los foros técnicos (lo cual no es el de Miscelánea).
Me ha quedado claro.. !!
- Tenemos entre nosotros un "sastre", que tiene un cajón.. pero que no participa en los foros técnicos... :yep :yep

:espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados