Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:¿Cómo puede ser que en la Universidad te cobren 10 EUROS por cada certificado compulsado? Pues me dicen hoy, que desde octubre cobran 10 euros...antes era gratis. Por poner un sello......

El colegio de ingenieros me dice: No compulsamos. Ve a la Universidad. La universidad: 10 euros/certificado compulsado. El ayuntamiento 8 euros/certificado compulsado.

Tenía que compulsar tres certificados académicos, tres resguardos de título..60 euros ¿¿¿?????

Bueno, supongo que el registro donde tengo que presentarlo, comprobará las fotocopias con el original y le pondrá el sello (eso espero).

Los notarios suelen cobrar 3 €/folio por lo menos por aquí. (Que ya está bien).
por
Llevo un trancazo del copón.

:cabezazo
por
Llevo un trancazo del copón.

¿DÓNDE? ¿EN LA GARGANTA? Ahhhh, un constipado dices.... :mrgreen: :mrgreen:
por
¿Pero tanto cuesta poner un sello? ¿La Universidad no debería hacerlo gratis?
por
KTURKK escribió:¿Pero tanto cuesta poner un sello? ¿La Universidad no debería hacerlo gratis?

Yo lo compulso todo en mi banco, el director de cada oficina puede hacerlo, en la Caja Rural que es la que conozco tiene hasta un sello para compulsar que dice lo típico de que coincide con el original y tal y firma el director encima.
Evidentemente de gratis todo.

Un saludo
por
Por enésima vez lo digo....Tengo que dejar este trabajo. Ambiente ya no nocivo, sino CORROSIVO.....creedme si os digo que más de uno llamaría a esto mobbing.....No se como, no se cuando, pero tengo que largarme o esto acabará conmigo....o con alguien a mi alrededor.

Maldita crisis de mierda! :cabezazo :cabezazo , no hay nada por ningún lado...
por
p72riqur escribió:Por enésima vez lo digo....Tengo que dejar este trabajo. Ambiente ya no nocivo, sino CORROSIVO.....creedme si os digo que más de uno llamaría a esto mobbing.....No se como, no se cuando, pero tengo que largarme o esto acabará conmigo....o con alguien a mi alrededor.

Ejem ejem ejem... :mira :brindis tsk tsk... :goodjob

Ánimo!
por
LuisM escribió:
p72riqur escribió:Por enésima vez lo digo....Tengo que dejar este trabajo. Ambiente ya no nocivo, sino CORROSIVO.....creedme si os digo que más de uno llamaría a esto mobbing.....No se como, no se cuando, pero tengo que largarme o esto acabará conmigo....o con alguien a mi alrededor.

Ejem ejem ejem... :mira :brindis tsk tsk... :goodjob

Ánimo!

Ya...LuisM...ya....pero es que a veces me saturo.. :comunidad
por
para saturado...

Contenido
Imagen

eso si que está saturado!
:comunidad
por
asturmachine escribió:
KTURKK escribió:¿Pero tanto cuesta poner un sello? ¿La Universidad no debería hacerlo gratis?

Yo lo compulso todo en mi banco, el director de cada oficina puede hacerlo, en la Caja Rural que es la que conozco tiene hasta un sello para compulsar que dice lo típico de que coincide con el original y tal y firma el director encima.
Evidentemente de gratis todo.

Un saludo

Depende de donde vayas a entregar la compulsa te valdrá o no, porque si no estoy confundido, salvo un notario, el único que puede compulsar es el organismo que ha emitido dicho papel/escrito/documento...

PD: la misma cara de :shock: se me quedó cuando fui a Zamora a compulsar unas copias del título. Inocente de mí, llevaba unas 10 copias en A4 y otras tantas en A3 para compulsar, pero cuando me dijo el precio... :( :cry: ..... creo que hize 2 o 3 :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió:para saturado...

Contenido
Imagen

eso si que está saturado!
:comunidad

.............umm..........ej...... :cry: :cry: :cry: , es que hasta me he emocionado......vaya telita....se me han saltado las costuras de las pestañas... :amo :amo
por
Vaya compulsaciones!!! digoooo saturaciones!!! estoooooooo vaya día!! que no sé en que ando pensando... :cunao
por
¿Esa es la guitarra del guitarhero? :mrgreen: por si alguien se ha percatado....
por
Yo no veo la guitarra :cunao :cunao :cunao
por
El lunes 12 es el primer día de mi nueva vida como autónomo (Por esto estoy contento)

Me dice el gestor de mi actual empresa que no me van a pagar los días 10 y 11 por ser sábado y domingo. Me toca las pelotas por tres motivos:

1- Por que me lo diga el subnormal del gestor y no los jefes. Que además creo que no están enterados y no es decisión suya.
2- Por que yo dejé bien clarito en mi carta de renuncia que causaba baja el día 12 de Abril, no el 9.
3- Por que no me quieran pagar un fin de semana por que "no vengo a trabajar" cuando he currado todos los fines de semana y puentes del último año, macagonlaputa , y no he pedido ni un céntimo.

Así que como mi despedida con respecto a los jefes no está tan amigable como pensaba (no es que estemos mal), pero hay cosas que me tocan las pelotas, así que como me quiten los días decapito a alguien y luego les llevo al juzgado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados