El síndrome del 10 ... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos/as,

Antes que nada decir que con este hilo no quiero ofender a nadie, sólo generar un debate amigable entre los foreros/as.

Dicho esto, ahora que estamos a las puertas del gran clásico, me gustaría repasar unas estadísticas curiosas...

En Madrid tienen auténtico miedo a las estadísticas porque en casa del Tito Floren son auténticos cumplidores de las malas estadísticas. A ver si siguen cumpliéndolas...

El síndrome del 10...

10 de noviembre de 2009 – El Madrid cae eliminado de la Copa en el Santiago Bernabéu con el Alcorcón.

10 de marzo de 2010 – El Madrid cae eliminado de la Champions en el Santiago Bernabéu con el Olympique de Lyon cuando querían conquistar lo que se hace llamar como la “décima”.

10 de abril de 2010 – ¿Sabéis donde y con quien juega el Madrid, verdad?

Por cierto, ¿sabéis que número lleva la auténtica pesadilla de los diarios deportivos madrileños los últimos días? El 10 ...

Visca el Barça!!!
por
ole viva tú y visca el barça

:brindis

p.d.: espero que no nos tengamos que comer nuestras palabras el lunes!! :)
por
:brindis :brindis :brindis eso es lo que haremos próximamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: viendo al Barça....espero :?
por
:botando que alegría me das¡¡¡¡, porque aunque el sábado voy a muerte con el Barça (más que nada porque soy antimadridista), no tengo yo tan claro que vaya a ganar el partido, el Madrid a la contra, que es como va a jugar, hace mucho daño y si no acuérdate del partido en el Camp Nou.
En resumiendo que el corazón me dice que gana el Barça y la cabeza que gana el Madrid, espero que como en muchas ocasiones mi cabeza falle, jajajajaja.
Visca el Barçaaaaaaaaaa.
por
Eso, eso, todos a ver el partido me dejáis un huequito en el cine (que voy con la enana) a ver si no hay pegas y vemos los dragones en 3D (está muy graciosa con gafas raras).

Igual hay suerte y hacen un buen partido (pasadlo bien) :brindis
por
Lene! un nido de culés! voy a por el lanzallamas... :mrgreen:
yo solo digo una cosa: CR9+Higuaín = vikingo power.

:brindis y que no nos pase ná.
por
Ojalá pierdan los dos. :cabezazo

(a ver cuándo explota de una vez la maldita burbuja futbolística, también, y se van todos a tomar por...).
por
Amenofis, no vas a esperar mucho hay ya una crisis galopante y sino busca información de la situación de la inmesa mayoría de futbolistas en 2ªB (impagos a gogo), en la 2ªA no la mayoría pero si hay muchos con la soga al cuello y en 1ª no tardará mucho.
Ahora bien es verad que el ritmo que se llevaba era imposible sostener y los sueldos en categorías no muy altas eran ya de auténtico disparate.
por
Como barcelonés merengón casado con una culé, no sé si prefiero que gane el Madrid, o que gane el Barça y disfrutar de la celebración posterior (kiki inside).

Qué cojones.
Venga Messi, métenos 6 ó 7.
por
El único síndrome que tiene el madrid con el 10 es que este año debía haber ganado la DECIMA y no ha podido ser. El año que viene será. El resto, gilipolleces de las tv en cataluña.
por
Amenofis escribió:Ojalá pierdan los dos. :cabezazo
(a ver cuándo explota de una vez la maldita burbuja futbolística, también, y se van todos a tomar por...).

Si, si a tomar por c.... pero a pagar los platos rotos tu y yo. Y si no al tiempo.
por
gonguma escribió:El único síndrome que tiene el madrid con el 10 es que este año debía haber ganado la DECIMA y no ha podido ser. El año que viene será. El resto, gilipolleces de las tv en cataluña.

¿Qué tendrá que ver mi comentario con la TV de Catalunya? En fin!

Visca el Barça!
10

P.D: Sin ánimo de ofender, si hay algunos medios de comunicación que dicen gilipolleces, esos no son precisamente los catalanes. Si quieres repasamos decenas y decenas de portadas de cierto diario deportivo de Madrid ... ¿o porque no? Si quieres podemos también hablar de cierto presentador de los deportes de Tele Madrid que semana tras semana no hace más que difamar y poner en contra a mucha gente...
por
wolfhuk escribió:
gonguma escribió:El único síndrome que tiene el madrid con el 10 es que este año debía haber ganado la DECIMA y no ha podido ser. El año que viene será. El resto, gilipolleces de las tv en cataluña.

¿Qué tendrá que ver mi comentario con la TV de Catalunya? En fin!

Visca el Barça!
10

No me ofendes, uno de los mayores problemas que tiene el Madrid es su prensa.

Con mi comentario me refiero a que esas coincidencias del diez no son cosecha tuya. Lo dijo un periodista en TV3 o cómo se llame el canal. Hubo un listillo que se lo atribuyó hace un par de días o tres mediante un sms a un programa de radio marca como si hubiese descubierto la penicilina, y dijeron de dónde provenían esas elucubraciones, que por supuesto no eran cosecha suya. Nada más.

No sé nada de la prensa del barsa porque ni la leo, ni me importa.
por
gonguma escribió:No me ofendes, uno de los mayores problemas que tiene el Madrid es su prensa.

Con mi comentario me refiero a que esas coincidencias del diez no son cosecha tuya. Lo dijo un periodista en TV3 o cómo se llame el canal. Hubo un listillo que se lo atribuyó hace un par de días o tres mediante un sms a un programa de radio marca como si hubiese descubierto la penicilina, y dijeron de dónde provenían esas elucubraciones, que por supuesto no eran cosecha suya. Nada más.

Sólo confirmarte que yo no soy ese listillo.

Un saludo.
por
wolfhuk escribió:
gonguma escribió:No me ofendes, uno de los mayores problemas que tiene el Madrid es su prensa.

Sólo confirmarte que yo no soy ese listillo.

Un saludo.

A ver que pasa el sabado, que gane el mejor (bueno no que si no gana el barsa :fumeta .... por ahora )

:brindis

PD: A mi lo que realmente me interesa es que el malaga le de un buen repaso al sevilla en la rosaleda (ahora si que me van a llover palos)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados