¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola hola a todas las nuevas. :saludo
Pero páguense al menos unas cervecillas, leñe. :evil: :nono
Es que hay que decirlo todo. :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues si, sois bienvenidos.
Ya sabeis, a leer las instrucciones, a portarse bien, aprender mucho y enseñar más... :brindis :brindis :brindis :brindis
Vereis que buen sitio es este.

Good roll.. ;)
por
Hola mi nombre es José Piriz de Montevideo, Uruguay, y soy nuevo por aqui, por lo que les doy mis saludos a todos los que integran este foro
por
Buenas:

Acabo de registrarme y haré una pequeña presentación.

Mi nombre es Javier, estudiante de ITI en Electricidad de la UMA. Actualmente me encuentro a falta de una asignatura para acabar mis estudios (me han dejado para diciembre..... :oops: :oops: ) y estoy realizando el PFC.

He dado con este foro por casualidad, buscando por google información sobre previsión de potencias para el dichoso PFC.

Un saludos a tod@s.
por
JAPOGA escribió:Buenas:

Acabo de registrarme y haré una pequeña presentación.

Mi nombre es Javier, estudiante de ITI en Electricidad de la UMA. Actualmente me encuentro a falta de una asignatura para acabar mis estudios (me han dejado para diciembre..... :oops: :oops: ) ¿Por qué para Diciembre? ¿Has agotado ya dos convocatorias este año, o qué?

Un saludos a tod@s.
por
Buenos días a todos.

Lo primero es presentarme. Soy Roberto, estudiante de ITI en Química Industrial. Bueno espero que sea por muy poco, ya que estoy al falta de una asignatura y del Proyecto.

Llevo ya un tiempo leyendo el foro, debido a mi puesto de becario en una empresa que realiza proyectos de instalaciones.

Ya por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad.

Gracias a todos por toda la ayuda prestada hasta el momento y en un futuro, o cuando me sea posible, aportaré lo justito que ahora sé.

Saludos a todos. :comunidad
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Mecánica.

Llevo tiempo consultando este foro y me he decido a participar más activamente.

Tengo experiencia en el diseño de rodamientos y elementos de guiado lineal de precisión. Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda surgir.

Gracias a todos y un saludo.

BSG
por
Saludo a todos.

Quiero presentarme, soy Ing. Mecánico recién salido del horno. Vengo a este foro más que todo a aprender lo más que pueda de todos. En estos momentos estoy trabajando en una empresa pequeña, sin embargo, siempre surgen dudas que no puedo aclarar con mis jefes porque ellos son administrativos. Es decir, soy como el único ingeniero ejerciendo en la compañía entonces por lo que ven es difícil aprender.

Gracias.
Los invito a unas frías.
:brindis
por
Hola:

Llevo tiempo leyendo los foros y me han servido de gran ayuda en más de una ocasión. ¡Espero poder ayudar yo también! Personalmente, hago licencias de actividades...
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

queria presentarme, despues de haber leido bastantes preguntas y respuestas en este foro, me he registrado para intentar ayudar en la medida de mis posibilidades y comentar algunas dudas.

gracias por este foro.

un saludo
por
muy buenas,me presento

me llamo eric y estoy estudiando ingenieria industrial, demomento estoy en 1º asique mucho no podre ayudar pero bueno espero ir conociendo los temas que me tocaran tratar en un futuro e ir aprendiendo algo por aqui... :D
por
Muy buenas a todos, soy ingeniero técnico industrial esp: Mecánica, acabé la carrera en febrero y he conseguido entrar en una empresa de becario, así que espero poder ayudar en lo que haga falta y si me surge alguna duda, que me ayuden a solventarla.

Un saludo!!
por
Hola a todos soy Jose Montalto de Paraguay, soy egresado dela carrera de ingenieria industrial ya hace 2 a~nos, espero ser de ayuda... Y bue..

Saludos!!
por
Bueno me presento, soy técnico electromecánico, tengo 26 año,s trabajo en una central termoeléctrica, en el sector de mantenimiento mecánico, antes trabaje tambien el 5 centrales hidrolectricas, en el mismo sector, me especializo en el area de turbinas de gas y servicios auxiliares

sin mas, saludo
por
Bueno pues nada lo primero un saludo a todos, soy ingeniero técnico industrial especialidad mecánica, cuando acabé me centré en el área de energías renovables, concretamente en energía solar, y a partir de ahí supongo que como la mayoría esperando que el tren de la crisis termine de pasar para cruzar la via y trabajar como dios manda, daros la enhorabuena a todos los "veteranos" de este foro por los conocimientos y consejos que aportáis, espero poder colaborar yo también de alguna manera, podéis dar esas cervezas por invitadas. Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados