Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Buenas, no se si mi pregunta debe ir aqui o en el foro de electridad...

Donde puedo condeguir información de la potencia requerida para la carga de contenedores (remolques) frigorificos de camiones y como de realiza (hay baterias a las que se conectan, van directanecte a la red...).
Mi caso sera para unos 50 camiones simultaneamente.

Gracias.
Última edición por CHARLIE el 09 Abr 2010, 11:47, editado 1 vez en total
por
aproximadamente 3,5 KW de potencia contínua cada contenedor. Por aquello de los arranques, tal cual y pascual, los motores son de 7,5 KW maomeno

en total 375 KW de nada...

Fuente
por
Muchas gracias, no conseguia acordarme de Thermo King y eso que lo he visto miles de veces en los camiones.
Le echaré un vistazo. :brindis
por
LuisM, dónde has mirado lo de 3,5 Kw?

Lo que debo mirar es la caracteristica de "electric stand by motor", no? que es lo que consume a motor parado, y en todos pone 9.3 Kw.
Dime si me equivoco.
por
Los que conozco, llevan todo el equipo incorporado y se conecta a la red eléctrica. Lo que los diferencia de los equipos convencionales es que llevan intercambiadores de calor en el compartimento frío. (El evaporador está dentro de unas placas con salmuera)son placas eutécticas. El evaporador enfría las placas eutécticas (o tubos) y estos se congelan "almacenando" frío, para una vez desconectado de la red y en servicio el camión, las placas o tubos vayan liberando el frío (ya que en servicio los camiones no está en funcionamiento el equipo frigorífico).

De potencias, no te se decir, supongo que variará si llevas helados o panes.

:brindis
Palabras clave