Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo un problemilla con el Outlook Express del correo.
Cuando el fichero de Bandeja de Entrada llega a 2 Gb de capacidad ya no entra mas correo y el Outlook empieza a hacer cosas raras.

Esto ya lo he detectado, y le cambio de nombre al fichero Bandeja de entrada por Almacén o Copia y listo. Vuelve a generarme el fichero cuando arranco el programa y vuelve a recibir correos.
Pero el problema es ¿cómo consulto los correos que tengo en el almacén o copia? Es decir ¿cómo creo una carpeta en las disponibles del Outlook que me deje ver los correos antiguos almacenados?
Me pasa la mismo con los enviados.

:comunidad
por
Crea varios perfiles de correo, cuya carpeta de almacén sea la que has dejado como archivada.

En windows 7 está en Panel de Control - Correo (32 bits). Supongo que si usas XP estará por ahí.

Mi consejo es que te pases a Thundebird, que importes todos los correos y contactos y te dejarás de este problema. Si luego el tamaño es un problema el propio programa tiene el tema de perfiles.

En la oficina que trabajaba antes hacíamos un perfil para cada año. Así cada perfil tiene su carpeta, que guardas donde quieres (en el servidor) y año nuevo perfil nuevo. Si quieres consultar algo, sólo tienes que abrir el gestor de perfiles y seleccionar cuál es el que quieres.
por
En Windows??? o en Thunderbird???
por
Hola.

En el Outlook la forma más fácil de evitar esto (nos ha pasado a varios en mi oficina) es crear distintos archivos de datos de Outlook.

Cada archivo de datos es un fichero independiente que abres y cierras con el Outlook. Puedes tener varios abiertos a la vez e ir pasando los mensajes que te llegan al correo de entrada al fichero que quieras.

Pero esto es en el Outlook, no sé si en el Express lo podrás hacer… (te lo comento por si acaso).

Un saludo.
Palabras clave