A ver, a ver, si me he enterado bien. Aunque a mí no me afecta directamente. El origen de la inquietud viene de esta cita del tito:
JORDIM escribió:" ... cuando se realicen obras, la licencia de actividad se solicitará conjuntamente con la preceptiva licencia de obras a los efectos de formalización en un solo documento. El proyecto será único incluyendo la actividad y obra a fin de comprobar que ambas se ejecutan y desarrollan de acuerdo a la normativa vigente."
Y por lo que se ve, se intuye pucherazo del Colegio de Arquitectos. Y digo yo, desde el más profundo desconocimiento: si estamos hablando de actividades de pública concurrencia (para entendernos), ¿qué problema hay para que firme ambos proyectos (actividad + obra), una ingeniera? ¿A qué tanto revuelo?
Las arquitectas tienen competencias en vivienda (más las que les den sus compañeros posicionados en la Administración Pública, pero ésa es otra historia). Punto. Pero, ¿nos las van a quitar en este caso de actividades recreativas?
No alcanzo a ver la magnitud del pucherazo. ¿Alguien que me abra los ojos, por favor? Porque estoy un poco perdida...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.