Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes a todos:

Quisiera saber si conoceis alguna Normativa que regule la evacuación de minusválidos.

Yo he dado con el REAL DECRETO 505/2007, de 20 de abril, por el que se aprueban las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados y edificaciones.

Poco dice el mencionado decreto acerca del tema de la evacuaciónde minusvalidos, por lo que me gustaria saber si conoceis mas Normativa valida en España o en la Comunidad de Madrid.

Un saludo y que tengais buena tarde
por
Mazinger te refieres al C.T.E. actualizado a marzo de 2010., que incluye las modificaciones del Real Decreto 173/2010, de 19 de febrero, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad (BOE de 11 de marzo de 2010), ¿no?

Voy a ver si consigo bajarme ese mismo actualizado, muchisimas gracias como siempre MAZINGER!
por
yo he alucinado con todo lo que te exigen en el nuevo RD 173/2010. Si ya haciamos encaje de bolillos con el CTE como estaba, ahora piden triple tirabuzon invertido a la pata coja!!!!
por
Hola a todos, noy nueva en esto y tengo las mismas dudas que Seiren.

Segun el RD 173 es obligatorio disponer de un nº determinado de ascensores de emergencias, que se calcula en función de la ocupación del edificio, 1 ascensor por cada 1000 personas, pero no dice nada la evacuación de minusvalidos.
¿ podría alguien ayudarme ?

Muchas gracias
Palabras clave