Buenos dias!
He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada que se asimilara en la duda que tengo.
Resulta que tengo un "laboratorio protesico dental", clasificado por el nomenclator (en la CV) como actividad calificada, y actividad industrial (casi artesana mas bien).
Se va a ubicar en un local que forma parte de una entreplanta, a su vez esta cuenta con acceso independiente a la calle (luego la actividad industrial no comparte zona comun con vivienda pero sin con otros locales no industriales).
Dicho local era antes una despacho de abogados, y ahora se desea colocar el laboratorio, según RSCIEI, es necesario colocar un vestibulo previo en puerta de acceso (y salida segun se mire) del establecimiento?¿?.
Eso es lo que se desprende del punto 6.2, pero me extraña un poco, una actividad, casi artesanal, con poca carga de fuego (48 Mcal/m2), riesgo bajo, menor de 100 m2., un solo trabajador,...
¿Algun gurú que me pueda orientar?¿por que siempre me parece que tocan las cosas mas raritas?
¿se podria plantear de otro modo, no industrial? El caso es que en el RSCIEI apararece la actividad "laboratorio odontologico" con lo que...
Gracias de antemano.
Saludos