Opinión de la empresa Tecnaton (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Jolin así levantas el ánimo a cualquiera...jejejj la verdad es que lo pienso muchas veces y intento sacarle los puntos positivos como por ejemplo el salario y las vacaciones de un operario (imagino que te hablaron de las vacaciones de las que disfrutan ¿no?), pero la verdad es que me plantea mucha incertidumbre respecto a las clases, los examenes y todo el largo proceso hasta que finalmente y pasados casi 3 añitos (que se dice pronto) consigues la licencia. Imagino que algunas de las personas que pasan el alrgo proceso de selección se quedarán en el camino......imaginate que palo..... Por cierto gracias por contestarme y por levantarme el ánimo......saludos... Por cierto de que parte de españa eeres?¿
por
c.contrerasm escribió:...
Por cierto de que parte de españa eeres?¿

El compañero reivindicador quiso ser de Ferrol, pero no pudo. Se quedó en las afueras, que no está mal. :goodjob :mrgreen:
Burgalés de pura cepa, el hombre. :yep Como El Cid (que por cierto, era hijo de una de Ferrol). :mrgreen: :cunao
por
hola a todos!

Yo estoy haciendo el proceso ahora, tengo la prueba específica el lunes!!!

Alguien puede decirme como son las entrevistas personales? Son ingenieros o psicologos? Hacen preguntas del tipo :
tienes pareja?
Que opina tu familia de esto?

etc, es decir preguntas personales, en caso afirmativo, que se supone q dices!!!

Saludos a todos!
por
Buenas, yo también estoy citado para las pruebas específicas y entrevista personal el próximo martes, aunque estoy algo descontento, ya que pensaba que había pasado algún tipo de criba pero no es así, un conocido me ha dicho que normalmente TODOS los candidatos hacen todas las pruebas hasta el final, es ahí donde sólo pasan unos 10 para la selección final...
por
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conocer un poco lo que me espera ya que he pasado la primera prueba de test psicotécnicos y de personalidad en TECNATOM para operador reactor-turbina y me convocan para una entrevista personal y prueba especifica la semana que viene, y la verdad que no tengo ni idea de lo que me van a preguntar.

Haber si alguien me hecha un cable..........Gracias de antemano
por
No te han dicho cual es la prueba especifica? Tienes la entrevista y la prueba el mismo dia?
Un saludo y suerte!
por
Hola "ingeniera2010". La semana pasada realicé unos test psicotécnicos de figuritas y de personalidad en Tecnatom. Hace un par de días me volvieron a llamar citándome para realizar el mismo día una entrevista personal y una prueba especifica, yo le pregunté en qué consistía esa prueba y me respondió que se explicaría al llegar a Tecnatom el mismo día.

Es por eso quiero saber en qué va a consistir esa prueba especifica, ya que te puedes esperar cualquier cosa, y si de paso me la puedo preparar un poco, mejor.

Haber si alguien me puede ayudar....
por
jesus_5 escribió:Hola "ingeniera2010". La semana pasada realicé unos test psicotécnicos de figuritas y de personalidad en Tecnatom. Hace un par de días me volvieron a llamar citándome para realizar el mismo día una entrevista personal y una prueba especifica, yo le pregunté en qué consistía esa prueba y me respondió que se explicaría al llegar a Tecnatom el mismo día.

Es por eso quiero saber en qué va a consistir esa prueba especifica, ya que te puedes esperar cualquier cosa, y si de paso me la puedo preparar un poco, mejor.

Haber si alguien me puede ayudar....

La gente de Tecnaton también se conecta a este foro amigo Jesus, nunca se sabe quien esta detras de un nick.
por
Hola "liniero", no creo que pase nada por que la gente de Tecnatom se conecte al foro, yo simplemente quiero que si alguien ha realizado la prueba específica con ellos me diga en qué va a consistir para no ir a ciegas. Y si lee el mensaje alguien de Tecnatom, ojala me pueda ayudar.
por
Pues hombre, ¿crees que habrá muchos Jesus examinandose?. ¿porque vas a ir con ventaja a la prueba? :espabilao
por
Tienes razón, nadie ha de ir con ventaja a la prueba.

Y seguro que hay muchos Jesús examinandose: Antonio Jesús, Manuel Jesús, etc
por
respecto a lo de que los de tecnatom se pasan por el foro: y? yo personalmente creo que no tienen tiempo de tonterias, peeeeeero aunque se pasaran, que van a hacer? suspender a todos los qeu se llaman jesus? y si tu te pones jesus llamandote pablo? y si pones: catalan y eres vasco? vamos por favor!!!
Y aqui cada uno pregunta lo que puede/quiere, no? Si el chic@ se mueve, pregunta y encuentra respuestas si, va con ventaja, pero porque se lo ha currado, esto son respuestas publicas y cualquiera puede leerlo, que lo busquen.
por
ingeniera2010 escribió:respecto a lo de que los de tecnatom se pasan por el foro: y? yo personalmente creo que no tienen tiempo de tonterias.

Has acertado. Lo que me pregunto es, si crees que visitar el foro es una tontería, ¿qué haces preguntando en él?
por
creo que te confundes, yo no digo que VISITAR EL FORO SEA UNA TONTERIA, digo que VISITAR EL FORO PARA VER QUIEN SE CONECTA PARA NO CONTRATARLO ES UNA TONTERIA, si no estas de acuerdo conmigo, no pasa nada, es lo que yo pienso.
De todos modos, lo que yo haga o deje de hacer es mi decision, tambien miro videos de tonterias en el youtube, que me recomiendas en ese caso?
por
ingeniera2010 escribió:creo que te confundes, yo no digo que VISITAR EL FORO SEA UNA TONTERIA, digo que VISITAR EL FORO PARA VER QUIEN SE CONECTA PARA NO CONTRATARLO ES UNA TONTERIA, si no estas de acuerdo conmigo, no pasa nada, es lo que yo pienso.
De todos modos, lo que yo haga o deje de hacer es mi decision, tambien miro videos de tonterias en el youtube, que me recomiendas en ese caso?

Estás un tanto, mmmm.... ¿estresada? SIT DOWN, RELAX and LISTEN TO MUSIC.

Es malo para el corazón estar tan alterada. Porque digo yo, que querrás llegar a los 70 para cobrar la pensión.
Palabras clave