keli escribió:Hola a todos.
LLevo un tiempo informándome para hacer un máster on-line en sistemas integrados de gestión, calidad, prl etc donde se dan las Normas Iso, las OSHAS etc.
He visto de momento dos, el de Bureau Veritas y el de IMF, al menos en el primero te dan las certificaciones como auditor interno en calidad, medio ambiente y prl, no sé si serán muy oficiales pero imaginoq ue te servirán para currar de ello.
Alguien ha hecho algún máster o sabe que tal son los máster con estas empresas?,
Muchas gracias.
El de BV te dá, además de las certificaciones que dices, el título universitario oficial (el que te capacita legalmente) por una universidad, creo que la de La Rioja; en IMF te dan los t´tulos universitarios por el CEU de San Pablo, pero creo que aquí no todos los máster son títulos UNIVERSITARIOS OFICIALES, que es lo que necesitas para ejercer en PRL, así que asegúrate de que el que quieres hacer sí lo es. Ambos son on line, y por tanto, ambos valen una pasta. No has considerado los presenciales?? Son mas baratos, y en algunas universidades (al menos en la de Vigo y creo que en la de Oviedo) se hace en horario de viernes tarde y sábados mañana, con lo cual tal vez te vendría bien... o tal vez no, claro.
Chao.