Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
tengo que alimentar un repetior que me consume como maximo 12A a CC, el problema es que la fuente de alimentacion de CA esta a 600 metros, hechos los calculos me sale que para una caida de tension inferior al 5% (maxima permitida) tengo que instalar cable de 25mm de seccion. Que protección magnetotermica le pongo?
por
oriol.elect escribió:tengo que alimentar un repetior que me consume como maximo 12A a CC ¿A que tensión 12, 24, 48?, el problema es que la fuente de alimentacion de CA ¿Trafo, Red Aérea de BT, Subterránea?, esta a 600 metros, hechos los calculos me sale que para una caida de tension inferior al 5% (maxima permitida) tengo que instalar cable de 25mm de seccion¿Cobre o aluminio y sistema de instalación?, . Que protección magnetotermica le pongo?

Especifica más datos, pues con los que das poco te podemos ayudar.
Palabras clave