Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un cliente me ha pedido que le hiciera unos proyectos para adecentarle una línea de Media Tensión y alguna cosilla más. El caso es que esta línea es quinta mía (últimamente desde sólo trabajo con instalaciones de mi edad: Esta línea, el estadio José Zorrilla). Entre la documentación que me han dado (tienen todo, proyectos, direcciones de obra, inspecciones cuando se llamaban Anicres y luego OCAS) estaba la siguiente carta, que me ha chocado mucho.

Los agricultores que han hecho la línea piden a la diputación de Zamora que les subvencione el 10% de la línea:

Imagen

Daros cuenta que tienen domicilio en el Bar del pueblo. Ahí no se pierde una carta y todos se enteran de que llegan.

Es gracia que esperamos alcanzar de su recto proceder cuya vida guarde Dios muchos años.

Así se despedían en el 83. A partir de ahora cuando escriba a Iberdrola voy a acabar así las cartas, a ver si tienen güevos a negarme un punto de evacuación. ¿¿¿Dios no los guardará muchos años???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado