Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, tengo un pequeño problema, y es que estoy realizando el proyecto fin de carrera y cuando hago las presentaciones en Autocad 2007 le pongo impresora DWF6eplot.pc3 y papel ISO full bleed A3 , y una vez acabado esto las imprimo y me genera un archivo dwf, pues el problema es que al imprimir este nuevo archivo dwf desde Autodesk DWF Viewer, no me sale escalado en papel. Estoy pensando en cambiar la impresora de las presentaciones de autocad a DWG to pdf, pero me tocaria retocar todas las presentaciones una a una en cada dibujo.¿ Alguien me puede decir alguna solución?

Otra problema es que no puedo copiar una presentacion de un dibujo a otro con el desingcenter, no me la copia con los mismos parámetros que la original, no me guarda ni el tipo de formato ni lo que he escrito en el formato papel , ni la impresora seleccionada, ¿puede ser problema de compatibilidad del Autocad 2007 con el windows vista?

Gracias de antemano, saludos
por
Te recomiendo que instales una impresora virtual a PDF. Yo después de probar otras cosas, es lo único que realmente me funciona.

Las hay gratuitas, yo uso doPDF.
por
Si, tengo primoPDF , pero el problema es que después de tener todo en el espacio papel configurado para dwf, me tocaria cambiar 1 por 1 y no me funciona copiar presentaciones con desingcenter, de un dibujo a otro.
por
si en un mismo dibujo tienes varias presentaciones, tu le das a imprimir, y creas una configuración de página con como quieres que te imprima, eliges el ctb, impresota, tamaño papel, etc... le das a aplicar a la presentacion y cancelas.

Vas a archivo -> publicar.
te saldra una ventana con todas las presentaciones (puedes borrar las que no quieras imprimir) y en la columna central de configuracion de pagina pinchas en cada una y eliges la que creaste y guardaste en el paso anterior.

Le das a publicar y te imprime todos a la vez e iguales.

espero que te sirva.

un saludo! :brindis
por
BUENAS,
SOY NUEVO POR AQUI Y EN AUTOCAD MAS O MENOS TAMBIEN, HABER SI ME PODEIS AYUDAR A CREAR UNA PRESENTACIÓN PARA PODER IMPORTARLA EN OTROS ARCHIVOS, Y ASI IMPRIMIRLOS A LA VEZ TODOS,

GRACIAS DE ANTEMANO
Palabras clave