Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:
arquimedes escribió:Hombre ... en mi famoso aparcamiento en superificie, uqe como recordareis consistio en demoler tres metros de valla de separación con la via pública y ponerle una puerta automática, para poder aparcar en el patio exterior a me dijeron que iban a cumplir entre otros el reglamento de aparatos elevadores......

A mi me han revisado un sistema de detección de incendios confome al reglamento de aparatos a presión...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
¿es esto el hilo del humor...?
Juer, lo mejor que he oido esta semana... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Goran Pastich escribió:
arquimedes escribió:Hombre ... en mi famoso aparcamiento en superificie, uqe como recordareis consistio en demoler tres metros de valla de separación con la via pública y ponerle una puerta automática, para poder aparcar en el patio exterior a me dijeron que iban a cumplir entre otros el reglamento de aparatos elevadores......

A mi me han revisado un sistema de detección de incendios confome al reglamento de aparatos a presión...

A mi Iberdrola me dijo que mi proyecto tenía incidencias por que no se aclaraba si la puerta del CT se abría hacia dentro o fuera y debía hacerlo siempre y claramente hacia afuera.

El CT era aéreo sobre poste.
por
El año que viene toca que me retimbren la centralita. :D

Como hay/había una instrucción RAP para extintores, pues luego pasa lo que pasa...

Valles: :lol:
por
glauka escribió:En una obra para Alicante que entregara el proyecto en León (o algo así)

Un proyecto de lavaderos de vehículos, exponía que el emplazamiento era en Badajoz, provincia de Alicante.

Y menos mal que no exponía, país Noruega :partiendo
por
bueno... la última reforma de planeamiento urbanístico del ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (a unos poquisimos kilometros de sevilla capital), ha costado 1,2 millones de euros y ha sido aprobado conteniendo varias veces como nombre del municipio sobre el que se aplica el de......MARBELLA...
por
arquimedes escribió:bueno... la última reforma de planeamiento urbanístico del ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (a unos poquisimos kilometros de sevilla capital), ha costado 1,2 millones de euros y ha sido aprobado conteniendo varias veces como nombre del municipio sobre el que se aplica el de......MARBELLA...

:cunao :cunao parece que el corta-pega esta muy extendido, con lo facil que es sustituir en el word todas las plabras repetidas por otra...
por
Si después del copia/pega hicieran una pequeña lectura de lo que han puesto :cabezazo :cabezazo de momento lo más salvaje que he visto es en los Libros del Edificio, donde deben incluir los mantenimientos a realizar a los equipos, instalaciones, sistemas, elementos, ... que componen el ediicio y que se deben cumplir se dan casos muy salvajes:

- Absoluto desconocimiento de los mantenimientos normativos. :mira con lo fácil que es hacer referncia a la normativa y escribes menos ... :mrgreen:
- Indicar existencias de elementos/equipos que han sido cambiados durante la obra (por ejemplo: suelo radiante por radiadores), con lo que el mantenimiento viene referido al suelo radiante en vez de a los radiadores, que es lo que hay instalado.
- Existencia de equipos que no aparecían ni en el proyecto (y mucho menos se han instalado), por ejemplo: en una Comunidad con calefacción centralizada aparece el mantenimiento de calderas murales individuales :ein

A algunos habría que ponerles un "pastor eléctrico" activado con el "ctrl +v" y que por lo menos sufrieran un poco :twisted: los perros no se acercan a la valla ... :mrgreen:

Que a gusto me he quedado :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos que hoy es viernes para la construcción.
por
Estoy muy muy enfadado por que he metido la pata con un cliente. Cagada de novato además.

Estoy muy muy enfadado por que cada vez que abre la boca el Ministro sube el pan y me ha jodido hoy un contrato para un trabajo (suputamadre): http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/s ... 00512.html

Y estoy muy muy muy muy mosquedao por esto: http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html y http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 70928.html

Vaya día la virgen.
por
Valles escribió:Estoy muy muy enfadado por que he metido la pata con un cliente. Cagada de novato además.

Vaya día la virgen.

compartelo con todos nosotras... libera tu mente, cari.. :beso
por
LuisM escribió:
Valles escribió:Estoy muy muy enfadado por que he metido la pata con un cliente. Cagada de novato además.

Vaya día la virgen.

compartelo con todos nosotras... libera tu mente, cari.. :beso

Factura enviada a dirección errónea, cliente que ve precios de otro cliente. Espero terremoto en unos días.
por
:doh

Hala, prepara vaselina...
evidentemente, el "caro" ha visto el precio barato y no viceversa, verdad?

Vendele que la complejidad de ese trabajo, la historia del cliente, las horas... la abuela que fumaba en pipaaa...
por
Creo que hablaré de pagos parciales, adelantos, provisiones de fondos o que la me abdujeron los extraterrestres, pero tengo un marrón encima bueno, bueno, bueno.
por
Pues yo estoy enfadado con mi jefe porque me hizo hacer un anexo e urgencia para presentar al ayto y una vez presentado me dice que por qué lo presento. ¿en qué quedamos?. Si me lo dijiste tú. Si pero no de esta manera.
¿Y qué otra manera hay de presentar un anexo?.
En fin,...
por
bAH...
Pa marron el que tiene zp... jajajajaj.. animo compay
por
Este mensaje iba en el hilo del humor, pero me he despistado.

Léelo en: viewtopic.php?f=2&t=9039&p=220647#p220647
Última edición por Valles el 13 May 2010, 11:33, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado