Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola de nuevo.
Esta mañana,estudiando teroría de estructuras he ido a repartir un momento y... mi vieja y querida HP 48SX se ha quedado bloqueada. He quitado las pilas y la he vuelto a encender....No lo ha hecho. Después de 15 años conmigo. La verdad es que me he llevado un disgusto.
He estado pensando comprar la HP 50G pero es que se me va de presupuesto,así que me inclino por la HP 33s que es más discreta (por el tema de los exámenes)

Si algún forero la tiene me gustaría saber que tal es y si tiene la posibilidad de implementar programas de ingeniería mecánica (estructuras o resistencia de materiales)
En resumen me gustaría conocer si es buena calculadora.

Gracias y un saludo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Lo es. Tira un poco de buscador y encontrarás un par de hilos al respecto. Tienes programas ya hechos en internet, y hay algunos (pocos) de la 48 que valen para la 50.

Un saludo.
por
Gracias Chicas por responder.
Lo es. Tira un poco de buscador y encontrarás un par de hilos al respecto. Tienes programas ya hechos en internet, y hay algunos (pocos) de la 48 que valen para la 50.

La calculadora que tengo pensado en comprar es la HP 33s (82 euros) y no la HP 50g (199 euros).

Un saludo :saludo
por
Huy! Yo hablaba de la 50g... Perdona. Me he liado.

De la 33 he visto poca cosa, la verdad.
por
OK. Gracias de nuevo :saludo
por
Yo la tengo hace unos años, y como calculadora es muy buena.
Lo único bueno es la función solve, que consiste en meterle una formula, y te pide los valores de las incógnitas. Dejando una en blanco, te la resuelve.
Pero ojo, para programarla funciona con pasos, no con instrucciones.

Yo creo que es la calculadora perfecta una vez acabada la carrera, pero mientras ......

Saludos
por
Vale,te entiendo. El problema es que la HP 50g es carísima,y por ahora no me llega la economía.
:saludo Gracias rafelet01, por tu respuesta
por
Si buscas en internet puedes encontrar la HP 50G algo más barata. Mi 48 GX murió hace poco y la 50 me salió por 150€.
Palabras clave