Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
hola!no se si alguien me puede ayudar.
el problema es una piscina que tendrá aproximadamente unos 10 años, el primer problema con el que me encuentro es que el agua de la misma llega hasta cierto nivel, por lo que creen que puede tener una fisura por algún lado, otro de los problemas es que yo no se que tipo de estructura lleva, aunque me puedo hacer una idea!alguien me puede dar alguna solución!gracias
por
Hola,

Yo se de una solución perfecta, aunque no es la más económica te da una seguridad 100%, y son polímeros de altas prestaciones, aplicas el producto a la piscina y consigues una estanquidad total, ademas que endurece el material al cual lo aplicas. Yo trabajaba en una empresa que se dedicaba a ello y es usado para centrales nucleares, militares, etc... con lo que sus prestaciones son espectaculares, para el caso que tu dices con la gama baja ya tendrías suficiente.
Si te interesa mandame un privado, tampoco quiero hacerles publicidad gratuita.

Un saludo!
Palabras clave