Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Pregunta sencilla (no sé si la respuesta lo es también :mrgreen: ):

Desde la Delegación de Industria de León puedo tramitar una instalción (eléctrica, frigorífica, climatización...) de otra provincia de la misma Comunidad Autónoma?

Es decir, presentar en el registro de entrada de León el proyecto, boletines etc... de una instalación de Palencia y unos días después pasarme a por ellos sin tener que desplazarme?

Otra cosa, las tasas de insdustria son idénticas dentro de toda Castilla y León?

Saludos :saludo
por
Lithium escribió:Pregunta sencilla (no sé si la respuesta lo es también :mrgreen: ):

Desde la Delegación de Industria de León puedo tramitar una instalción (eléctrica, frigorífica, climatización...) de otra provincia de la misma Comunidad Autónoma?

Es decir, presentar en el registro de entrada de León el proyecto, boletines etc... de una instalación de Palencia y unos días después pasarme a por ellos sin tener que desplazarme?

Se puede, pero asegúrate de que se enteran que va a otro servicio territorial por que a veces la pifian.

Lithium escribió:Otra cosa, las tasas de insdustria son idénticas dentro de toda Castilla y León?

Saludos :saludo

Si, pero no se pagan en el mismo banco. Lo puedes ver aquí: http://servicios3.jcyl.es/taee/login.jsp
por
Valles, pero cómo lo hago? Es decir lo meto en registro (ventanilla) como siempre con la hoja por duplicado diciendo quien eres y lo que presentas? En esa hoja cómo pongo que va para otro servicio territorial?
Y luego me puedo pasar por Industria de León a recogerlo una vez diligenciado? O para recogerlo me tengo que ir hasta Palencia?

Anda explícame ésto con un poco de detalle.
por
Lithium escribió:Valles, pero cómo lo hago? Es decir lo meto en registro (ventanilla) como siempre con la hoja por duplicado diciendo quien eres y lo que presentas? En esa hoja cómo pongo que va para otro servicio territorial?

Usa el fromulario MODELO GENERAL DE INDUSTRIA, que tiene un hueco en el que pone SERVICIO TERRITORIAL DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO DE _____________ y ahí pones la provincia.

Lithium escribió:Y luego me puedo pasar por Industria de León a recogerlo una vez diligenciado? O para recogerlo me tengo que ir hasta Palencia?

Anda explícame ésto con un poco de detalle.

Depende del servicio territorial. En Palencia ni te llamarán ni nada (son medio pucelanos e igual de estirados), cuando llames y te digan que está todo OK lo único que sacarás es que te manden por fax la autorización, para que vayas avanzando.

En otras provincias se manda por correo la autorización al titular de la instalación.

De todos modos echa un ojo a esto: http://www.jcyl.es/web/jcyl/EconomiaEmp ... 3669/_/_/_ yo voy a comenzar a usarlo en unos días.

Chao amigo cazurro.
Palabras clave