El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:Yo solo quiero decir una cosa:

OJO A CLEMENTE

Dios quiera que tegamos una CLEMENTADA ,del tipo alcorconada que ya sufrimos en su dia, y nos de la vida
por
Vergonzosas las declaraciones de Revilla, Preciado y otra gente del Sporting de Gijón diciendo que no van a marcar y que va a echar una mano al Racing.

Joder, con qué claridad lo dicen. La liga, la UEFA, la CIA tendrán que investigar esto.

ES VERGONZOSO.
por
voy meter el dedo en el ojo "son se xixón" eso eso que investigen y los bajen de categoría a la que sea pero tiene que haber derbi
por
Oigo cerrar maletines...
por
¿Y porqué van tener que investigar lo del Sporting y el Racing? ¿Qué malo hay en que el Sporting se deje ganar por el Racing? Siempre y cuando no haya intereses económicos, me parece bien.

La liga son 38 partidos. Si durante los 37 restantes no se hizo lo que se tenia que hacer, pasa lo que pasa la última jornada.

gsan no desees tanto mal a los del Sporting, que todavía el Pontevedra os va jugar una mala pasada. Cuidado.

Bueno, yo no simpatizo con ninguno de los dos. Yo simplemente quiero volver a ver los derbis Sporting-Oviedo en primera.
por
KTURKK escribió:¿Y porqué van tener que investigar lo del Sporting y el Racing? ¿Qué malo hay en que el Sporting se deje ganar por el Racing? Siempre y cuando no haya intereses económicos, me parece bien.

Por que los jugadores de un equipo, su entrenador y algunas autoridades políticas aseguran que se van a dejar ganar (si no lo sabes es ilegal) por amiguismo con otro equipo.

Para más INRI el presidente del Gobierno Cántabro, dice que se agradecerá que el Oviedo se deje ganar con anchoas de por vida o con lo que haga falta.

Están amañando la liga y encima no tienen reparos de alardear de ello. Debería investigarse.

KTURKK escribió:La liga son 38 partidos. Si durante los 37 restantes no se hizo lo que se tenia que hacer, pasa lo que pasa la última jornada.
Siempre habrá 3 en descenso se haga o no se haga lo que se tiene que hacer. Qué chorrada has dicho KTURKK. O ¿acaso el Madrid no puede pretender ganar por que en 37 partidos no ha hecho lo que tiene que hacer?

KTURKK escribió:gsan no desees tanto mal a los del Sporting, que todavía el Pontevedra os va jugar una mala pasada. Cuidado.

Bueno, yo no simpatizo con ninguno de los dos. Yo simplemente quiero volver a ver los derbis Sporting-Oviedo en primera.

Si es por derbis, si el pucela baja, le esperan en segunda Numancia, Salamanca y muy posiblemente (ojalá suba) el Palencia.
por
Valles escribió:Por que los jugadores de un equipo, su entrenador y algunas autoridades políticas aseguran que se van a dejar ganar (si no lo sabes es ilegal) por amiguismo con otro equipo.

Ilegal es dejarse ganar por intereses económicos (ya sea a través de primas, apuestas, ect).

Para más INRI el presidente del Gobierno Cántabro, dice que se agradecerá que el Oviedo se deje ganar con anchoas de por vida o con lo que haga falta.

Sentido de humor os falta. ¿Será por falta de playa?

Están amañando la liga y encima no tienen reparos de alardear de ello. Debería investigarse.

La liga son 38 partidos.

Siempre habrá 3 en descenso se haga o no se haga lo que se tiene que hacer. Qué chorrada has dicho KTURKK. O ¿acaso el Madrid no puede pretender ganar por que en 37 partidos no ha hecho lo que tiene que hacer?

¿Chorrada? Muchas gracias por calificar mi opinión de chorrada. Es un gran alago. Yo solo digo (por si no lo has entendido) que si el Valladolid hubiese hecho sus deberes, no estaría en la situación que está. Cuando jugó contra rivales directos (Sporting, Racing, Tenerife, ect ect ect) es cuando tuvo que hacer los deberes que no hizo. Llega a la última jornada y se enfrenta al Barcelona.

Si es por derbis, si el pucela baja, le esperan en segunda Numancia, Salamanca y muy posiblemente (ojalá suba) el Palencia.

El caso es que me importan bien poco los derbis Valladolid-Numancia...Salamanca...Palencia. Antes de ver esos partidos prefiero ver el badminto entre China e Indonesia.

Tómate las cosas con un poco más de humor, porque sino esta noche te pueda dar algo, al ver al Valladolid en 2ª. Al final, esto del futbol no es más que negocio para unos cuantos y un poco de entretenimiento para el resto, nada más.
por
KTURKK escribió:
Valles escribió:Por que los jugadores de un equipo, su entrenador y algunas autoridades políticas aseguran que se van a dejar ganar (si no lo sabes es ilegal) por amiguismo con otro equipo.

Ilegal es dejarse ganar por intereses económicos (ya sea a través de primas, apuestas, ect).
Amañar un partido por los intereses que sean es ilegal. La verdad es que no conozco el reglamento de la liga o la uefa, pero eso aseguran los periodistas deportivos que suelo escuchar.

Sentido de humor os falta. ¿Será por falta de playa?
La verdad es que las declaraciones de Revilla están en su línea, que no es la de un político al uso.
Pues tenemos mejor playa que la de Oviedo. Aunque no recomiendo bañarse en la Playa de las Moreras.

La liga son 38 partidos.
Con amañar uno y que condicione el final, es amañar la liga. Yo no digo que no sea una práctica habitual, pero hacerlo con tanto descaro duele, por lo menos a los que lo vamos a sufrir.

¿Chorrada? Muchas gracias por calificar mi opinión de chorrada. Es un gran alago. Yo solo digo (por si no lo has entendido) que si el Valladolid hubiese hecho sus deberes, no estaría en la situación que está. Cuando jugó contra rivales directos (Sporting, Racing, Tenerife, ect ect ect) es cuando tuvo que hacer los deberes que no hizo. Llega a la última jornada y se enfrenta al Barcelona.
Perdona, me he calentado demasiado al escribir. Parezco un hooligan. Te pido disculpas.
No obstante te recuerdo que con esos tres que has puesto el Valladolid no ha perdido, de hecho al Sporting le ha ganado los dos, al racing uno y con el Tenerife dos empates. Otra cosa han sido Xerez, Zaragoza, Almería, Málaga, ...

El caso es que me importan bien poco los derbis Valladolid-Numancia...Salamanca...Palencia. Antes de ver esos partidos prefiero ver el badminto entre China e Indonesia.

No voy a entrar a valorar esta frase.

Tómate las cosas con un poco más de humor, porque sino esta noche te pueda dar algo, al ver al Valladolid en 2ª. Al final, esto del futbol no es más que negocio para unos cuantos y un poco de entretenimiento para el resto, nada más.

Aunque no te lo creas, me lo tomo muy tranquilamente y con humor, pero lo que están haciendo en Gijón y Santander, me parece grave, no por el hecho, que creo que entra dentro de lo normal, pero el descaro es bochornante e insultante. No obstante, que el Valladolid descendiera entraba dentro de lo muy probable desde el primer día y a nadie va a sorprender aunque joda.

Aunque no os lo creáis no veo fútbol, ya que yo soy de baloncesto, sigo al equipo de pucela y disfruto con ello cuando va bien y, sufro algo cuando va mal. El fútbol sólo lo sigo.
por
Veamos en qué me he equivocado
Valles escribió:Mi pronóstico para el final de la liga, primero los resultados importantes de la última jornada y luego la clasificación.

Correcto: At. Madrid - Getafe => 2 - Amigos de la comunidad de Madrid. El Atletico no se juega nada.
Correcto: Racing - Sporting => 1 - Amigos Cántabros. El Sporting no se juega nada.
Correcto: Barcelona - Valladolid => 1 - Ojalá me equivoque. Muchos nervios entre ambos, pero el Barça tiene más oficio.
Correcto: Almería - Sevilla => 2 - Andaluces, el Almería no se juega nada y el Sevilla la Champions.
Erróneo, fue un 1: Valencia - Tenerife => 2 - El Valencia no se juega nada, el Tenerife la salvación. Puede que haya sorpresa y sea un 1. Ojalá.
Erróneo, fue un 1: Zaragoza - Villarreal => 2 - El Zaragoza no se juega nada, el Villareal entrar en Europa.
Erróneo, fue una X: Osasuna - Xerez => 2 - El Xerez va a por todas, el Osasuna no se juega nada.
Correcto: Mallorca - Espanyol => 1 - El Espanyol no se juega nada, el Mallorca puede meterse en Champions.
Erróneo, fue un 1: Athletic - Deportivo => X - No se juega nadie nada.
Erróneo, fue una X, contra todo pronóstico: Málaga - R. Madrid => 2 - Muchos nervios, es el partido espejo al del Barça.

Clasificación final (los empates a puntos no están resueltos, por que creo que no cambia nada sustancial)

1 Barcelona 99
2 Real Madrid 98
3 Valencia 68
4 Sevilla 63
5 Mallorca 62
6 Getafe 58
7 Villarreal 58
8 Athletic 52
9 Deportivo 48
10 Atlético 47
11 Espanyol 44
12 Almería 42
13 Osasuna 42
14 Sporting 40
15 Zaragoza 40
16 Tenerife 39
17 Racing 39
18 Valladolid 36
19 Málaga 36
20 Xerez 36

Ojalá me equivoque y Racing o Tenerife palmen y se salve el pucela. A ver si la fortuna sonrie y se salva el pucela y gana el Barça.

Vaya segunda vuelta del Madrid va a ganar 18 de 19 partidos y, no va a ser el campeón, manda huevos.

¿Alguien se atreve a hacer su pronóstico?

Finalmente el pucela se fue a segunda, le acompaña el tenerife como compañero inesperado. Supongo que guardarán rencor al Valencia.
por
"M´alegro" por el amigo Gonguma, el Málaga se queda. :brindis

Y si me permitís, siempre he considerado absurdo discutir malamente en dos temas, la política y el "furbo", más :brindis para todos.
por
Valladolid a Segunda, aunque no sea ninguna sorpresa.
Lo sorprendente es que bajemos por que el Madrid se rindió. Despues de tanto decir al Barcelona que no lo celebraran tan pronto que cualquier cosa podía pasar, ellos no pasan del empate con otro de los colistas.
Y bueno, aunque "la culpa del ultimo momento" sea del madrid, está claro que los que la han cagado durante mucho tiempo ha sido el Valladolid, y me duelen sobre todo esos 3 puntos que perdimos contra un Atletico que no se jugaba nada y se reservaba para su final.
por
enhorabuena a los culés

...con todo el dolor de mi corazón...
por
Jejejejejejejejejejejej, soy canarión y anti madridista mi felicidad es completa.
Es una pena... el mejor MAdrid de la historia no ha podido con el Barça
Y el pobre Tenerife en 2ª... hubiera sido menos doloroso no tener posibilidades hasta la última jornada...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por
BECERRO escribió:"M´alegro" por el amigo Gonguma, el Málaga se queda. :brindis

Y si me permitís, siempre he considerado absurdo discutir malamente en dos temas, la política y el "furbo", más :brindis para todos.

Gracias compañero, ha sido milagroso. Todos dábamos por muerto al Malaga, y por supuesto por perdido el partido del Madrid. Además, tradicionalmente estas carambolas de final de liga solían mandarnos a segunda.
por
KTURKK escribió:¿Esto que va de hacer pronósticos? Pues ala...a ver

At. Madrid - Getafe => 2 - ACERTADO
Racing - Sporting => 1 - ACERTADO
Barcelona - Valladolid => 1 - ACERTADO
Almería - Sevilla => 2 - ACERTADO
Valencia - Tenerife => 1 - ACERTADO
Zaragoza - Villarreal => 2
Osasuna - Xerez => 1
Mallorca - Espanyol => X
Athletic - Deportivo => 1 - ACERTADO
Málaga - R. Madrid => 1X - ACERTADO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado