Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Porque ya soy ingeniero. Tengo un papel que lo dice y además lo escribe el rey :P

Hoy he vuelto por la escuela 8 años después :oops: para recoger el título.
por
Goran Pastich escribió:Porque ya soy ingeniero. Tengo un papel que lo dice y además lo escribe el rey :P

Hoy he vuelto por la escuela 8 años después :oops: para recoger el título.

¿8 años? ¡si no sabrían en dónde lo tenían! tu a lo que has ido es a echar una partidilla de mus y ver a las futuras compañeras de trabajo.... :mrgreen:
por
Pues ha sido sorprendentemente fácil y rápido. Tienen los títulos en carpetas por años justo detrás del mostrador de atención. Das el recibo, te sacan el título, firmas conforme lo has recibido y listo. Es que el otro día un compañero que acabó 2-3 después de mi me dijo que le había llegado la cartita para que lo fuera a recoger y me acordé del mío... :oops:

Las futuras compañeras, bien gracias :mrgreen:

ps: Ya no los firma el rey, ni el ministro sino el rector. Da un poco de cosa que te firme el título un señor que montaba una clase de chistes malos cada año el último día antes de las vacaciones de navidad. :partiendo
por
Hola.

Yo estoy muy muy contento y quiero compartirlo con todos los integrantes del foro.

:botando :botando

nos acaban de confirmar ...que la familia crece.

Saludos.
por
Enhorabuena! Yo la primera de agosto, cataclán! :brindis

Y a mi si me firmó el título el rey. No solo ese, sino el bachiller y el graduado escolar. Para una cosa que hacía va y delega.. .jajajajaj..
por
LuisM escribió:Enhorabuena! Yo la primera de agosto, cataclán! :brindis

Y a mi si me firmó el título el rey. No solo ese, sino el bachiller y el graduado escolar. Para una cosa que hacía va y delega.. .jajajajaj..

igual a coincidido cuando ha estado malito y no ha podido firmar.
por
joshuaab3 escribió:Hola.

Yo estoy muy muy contento y quiero compartirlo con todos los integrantes del foro.

Saludos.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Enhorabuena joshuaab3 :brindis !! Futuro ingenierio¿? O te saldrá Arquitecto¿? Felicidades de cualquier forma!
por
joshuaab3 escribió:nos acaban de confirmar ...que la familia crece.

Enhorabuena.
por
joshuaab3 escribió:Hola.

Saludos.

:brindis Enhorabuena.

Vuelvo a estar contento. Me he revisado el calendario y resulta que el lunes tenemos fiesta. San convenio o algo así. :mrgreen:
por
a mi costilla ya le han devuelto lo de la declaración y breve la mia tambien llegará :mrgreen:

unas :brindis :brindis :brindis para todos de mi cuenta
por
Estoy contento por que Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco
por
Valles escribió:Estoy contento por que Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco

¿es primo tuyo?
:shock:
Juer, yo me alegro por tí, pero no entiendo tu gran alegría... :?
por
Valles escribió:Estoy contento por que Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco

Tengo sentimientos encontrados, alegría por volver a escuchar a Paco Gonzalez y tristeza porque mi amado carrusel deportivo ya no volverá a ser lo mismo... La primera hora de los sábados ( si vuelven a hacerla, ya que desde la salida de Paco, la suspendieron) nunca sera igual sin él.
por
MAZINGER escribió:

¿es primo tuyo?
:shock:
Juer, yo me alegro por tí, pero no entiendo tu gran alegría... :?

Se nota que no eres oyente del carrusel deportivo.

manolicopallo escribió: La primera hora de los sábados ( si vuelven a hacerla, ya que desde la salida de Paco, la suspendieron) nunca sera igual sin él.

Era lo mejor del Carrusel.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados