Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Objeto: Servicio de redacción de proyectos y dirección de obra para la construcción de un aparcamiento municipal en S'Arenal, en la Plaza Reina Maria Cristina y entrega de anteproyecto de aparcamiento municipal en la Avenida de Europa.
Importe: 141.664,00 € + IVA

Os parece que esta un poco (mucho) inchado la redacción de este proyecto?
Última edición por enginy55 el 21 May 2010, 15:54, editado 1 vez en total
por
Pues de entrada, sin más datos, no me parece para nada hinchado.
Por lo que veo, son dos aparcamientos; el primero, con proyecto constructivo y dirección de obra, y el otro sólo anteproyecto.
Dependiendo de las superficies y plazas, podría incluso parecerme barato, fíjate lo que te digo. :alarma
por
Amenofis escribió:Pues de entrada, sin más datos, no me parece para nada hinchado.
Por lo que veo, son dos aparcamientos; el primero, con proyecto constructivo y dirección de obra, y el otro sólo anteproyecto.
Dependiendo de las superficies y plazas, podría incluso parecerme barato, fíjate lo que te digo. :alarma

coño entonces me he equivocato en la carrera... :brindis con ese dinero podria pagar 5 lacallos de arquitecto para que te redacten todo el proyecto durante todo un año.
por
enginy55 escribió:coño entonces me he equivocato en la carrera... :brindis con ese dinero podria pagar 5 lacallos de arquitecto para que te redacten todo el proyecto durante todo un año.

Repito: depende de qué tipo de aparcamientos estemos hablando. Así, sin más datos ni de superficies, ni de plazas, ni de configuraciones, es difícil valorar. Pero puede ser un precio razonable.
por
Bueno, gracias Amenofis solo era simple curiosidad, desde el 2008 que los ayuntamientos, no se si todos o solo los de mallorca estan obligados a publicar sus licitaciones en su pagina web oficial. me propuse hacer una prueba para ver si realmente lo llevan a cabo, solo se requiere el Mozilla y un complemento llamado Update Scanner, la sorpresa fue encontrar algun ayuntamiento que solo publica el resultado de la licitación, estoy seguro que lo publican correctamente y realizan el seguimiento fechaciente del mismo en los boletines oficiales, pero lo que es dar facilidades para poder acceder a ellas sigo pensando que son reacios....

por eso pedia si era coerente esa licitación por ese precio, porque era una de las que salio directamente la resolucion en la web sin previo anunció....
Palabras clave