Valles escribió:Pues Ubuntu 10.4 va como un tiro y es una auténtica gozada.
Hipopótamos y otra fauna del foro: OS LO RECOMIENDO.
Palabra del niño Jesús.
Sí, sí, pero, ¿se instala solo? ¿O tengo que empezar a definir puntos de arranque, sectores de no sé qué, y demás zarandajas, ya durante la fase de instalación?
Porque lo bueno que tiene "el otro" es que yo meto el cd, y sólo tengo que pulsar "Siguiente" durante la fase de instalación; o como mucho, todas las decisiones que tengo que tomar son definir la fecha y la hora. Y al final, oyes, pues funciona todo, chacho.
Y si le meto el CD de drivers, ya es la leche. No necesito acceder a ningún "Kernel" (¿se dice así?) ni nada parecido, ni activar no sé qué historias del Synnosécuántos para poder configurar la conexión a internet, por ejemplo. Con "el otro", sencillamente, le doy a "Aceptar", y ya está.
Cuando los sistemas libres me ofrezcan algo así, sin duda convenceré a mis padres para que se cambien; de momento, lo dejo para las profesionales como vosotras.
De momento no tengo tiempo para aprender una nueva disciplina así sobre la marcha. Sobre todo cuando tengo otro que me lo da todo hecho.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.