Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Buenas a todos:

Estoy empezando a hacer la memoria justificativa del DB HR de un local de celebraciones (lo estoy asemejando a una discoteca, ya que realmente se utilizará como salón de celebraciones de bodas).

Los problemas los tengo a la hora de utilizar el programita de cálculo en excel que facilita el ministerio. Dicho programa se me queda colgado, a la hora de cargar e iniciar cualquiera de sus módulos.

Si alguien sabe la solución a este problema me sería de gran ayuda.

Atentamente
por
Colega, el DB-HR no es de aplicación a una discoteca. Mírate al ámbito de aplicación apartado a)

Salud.
por
Tío, ya sé que no es de aplicación, fue lo que primero que miré.

El tema está en como se calcula el ruido que se transmite al exterior. La ordenanza municipal implica que para ese tipo de recinto, no debe considerarse un ruido generado en su interior inferior a 105 dBA. El programita de la página del ministerio de vivienda genera los dBA que se transmiten al exterior, en función del aislamiento acústico que se tiene.

Es eso lo que yo quiero determinar, para saber si estoy dentro de los límites que impone la ordenanza municipal. ESO SÍ QUE ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
por
Zorry, zorry.

El problema que planteas de quedarse colgado es porque funciona sobre Excel 2003 y no funciona sobre Excel 2007. Hay un hilo por ahí que lo dice.

Saludos.
por
OKs. Muchas gracias man. Probaré suerte a ver como rula el tema. La verdad es que los del ministerio ya se lo podrían haber currado en office 2007, que ya es hora de actualizarse.

Saludos man, y muchas gracias por todo nuevamente:
por
De nada, a mandar. :saludo
Palabras clave