Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy contenta porque me voy una semanita de vacaciones, aunque empezar no empiezan bien, a no se que listo de la administración se le ha ocurrido que si no era suficiente con el curso de 50h de seguridad, para ser recurso preventivo, se han sacado de la manga uno de 8h y otro de 20h ( no convalidables por supuesto) y entre hoy y mañana lo tengo que hacer :cabezazo :cabezazo

por lo demas :brindis :brindis
por
glauka escribió:Estoy contenta porque me voy una semanita de vacaciones, aunque empezar no empiezan bien, a no se que listo de la administración se le ha ocurrido que si no era suficiente con el curso de 50h de seguridad, para ser recurso preventivo, se han sacado de la manga uno de 8h y otro de 20h ( no convalidables por supuesto) y entre hoy y mañana lo tengo que hacer :cabezazo :cabezazo

por lo demas :brindis :brindis

suerte con el volcán y a disfrutarrrrrrrrr :botando :botando :botando :botando
recarga pilas para la vuelta :saludo
por
Estamos de feria, curro hasta el miercoles.....y a tomar unas fresquitas con la muchacha y los amigos :brindis :brindis

Despues viaje al extranjero, a comerme un marron como un demonio....(vuelta a la realidad... :cabezazo :cabezazo )

La vida misma, una de cal y otra de arena.
por
¿cual es la buena y por qué, la de cal o la de arena?

:roll:
por
LuisM escribió:¿cual es la buena y por qué, la de cal o la de arena?

:roll:

La buena la feria, y que curro media semana...

La mala, el marron que me espera más allá de esta nuestra frontera..., me voy a llevar un capote para dar unos naturales, a ver si así me quito a alguno de encima.. :mira
por
Además del capote, llevate un spray con arnica, betadine y ... si se pone la cosa muy chunga,

Contenido
ImagenSi te tienen que dar por el qulo, por lo menos te despeja la garganta... :partiendo2
por
:twisted: :twisted: :twisted:

Me acaba de llamar un tío que no hacía mas que darme problemas, echando la hiel por la boca, por que le han obligado a pasar por (MI) aro.

:fumeta

Dulce venganzaaaaa... dulceee.

Ah... es un funcionario.

Contenido
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!
Imagen
por
Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando
por
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Dentro de otro mes, te podemos ver así:
Imagen
por
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Ánimo chica, debes conseguirlo.... :brindis :beso
por

Cuando dejé de fumar he de reconocer que sufrí con los treses:

3er día
3er mes
3er año

Pero yo y mis 10 kg de propina lo logramos.
por
A través de este foro y de otro me ha localizado un señor para que le solucionara unos problemillas en una instalación eléctrica en mi zona.

Le visité hace un para de días, le pasé oferta, le pedí una cantidad por adelantado y hoy me a aceptado la oferta (dice que pagará hoy o el lunes)

Con lo que el tiempo invertido en teclearos y leeros no sólo es bueno para el ego y el alma, si no también ayuda al bolsillo en alguna ocasión.

¿Quién lo diría?

Edito: ¿Será por mi participación en Hilo del Humor?
Última edición por Valles el 28 May 2010, 13:20, editado 1 vez en total
por
muy bien!

Menos mal que en este foro no hay contador de tiempo online... :plas
por
Valles escribió:A través de este foro y de otro me ha localizado un señor para que le solucionara unos problemillas en una instalación eléctrica en mi zona...

Estooo... el jamón estaba bueno y tal... pero el punto 17º de las instrucciones dice que el 10% es para el administrador, eh :roll: :mrgreen:
por
Tenemos Badajoz tomada por la policía, pero va a merecer la pena, porque según el programa, tenemos exibición de la patrulla Águila y por fin voy a ver en directo dos Harrier y un helicóptero Chinook, vaya pasada, sólo faltaba ya un Apache.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados