Ideas regalo boda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:
reivindicador escribió:
Si no es así, lo mejor para el novio va ser que le invitéis a un burdel, con una diosa y sin límite de tiempo. Cuando termine la faena se lleva la lencería y ahí tienes el regalo para la novia. Se va a poner como un burraco cada vez que la vea así vestida.

s

Qué buena... :partiendo :partiendo :partiendo

A unos amigos les colgaron un cartel en el balcón del piso de esos de se vende y pusieron el precio escrito en 45.000 euros en plan estoy que me embargan y tengo que venderlo.
Menudo viaje de novios se pasaron contestando al móvil y desmintiendo la oferta... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo y en el caribe, que las llamadas las pagaban ellos... :partiendo :partiendo :partiendo

Eso no tiene nada que ver con lo del regalo, pero mola.

Estos tienen que ser como otros que conozco... que llaman al trabajo de alguno diciendo que son el novio de fulanito o si tiene nombre compuesto, preguntando por el nombre no usual...

:partiendo2
por
LuisM escribió:Shaval... mi regalo de bodas fue la mitad a Medicos mundi y la otra mitad a Vicente Ferrer. 8) De lo cual me siento enormemente orgulloso. No tuve regalos de este pelo.

Adjunto invitación, por si no recuerda...

Contenido
Imagen

Imagen

Recuerdo tu invitación, por que se la enseñé a mi costillita y es todo un referente, sobre todo ahora que está (yo debo pintar poco) preparando la mía (después de 4 años viviendo juntos).
por
Y otro regalo de boda que me hubiese gustado es una canción. Con esa gana me quedé.

Salud colegas
PD: blandengue donde los haya :nono
por
Siendo de Aragón, si le llevais una rondalla el factor lagrimón en la cena está asegurado.

En la penúltima ultima acabamos todos a grito pelao y a moco tendido cantando la jota de los labradores...

Somos asin, maño.
por
Idea para anunciar el evento... (lo de cartel en puente de autovía... ya esta muy visto... ) :cunao
Contenido
Imagen
por
jcriti escribió:Idea para anunciar el evento... (lo de cartel en puente de autovía... ya esta muy visto... ) :cunao
Contenido
Imagen

:plas :plas :plas qué bueno!!!!!
por
Pero ¿lo de ustedes es boda de estado o qué? :shock: :shock: :shock: flipo con cómo se lo montan.
Y alucino con los regalos, ¡qué mala host***!

Eso por aquí no se estila :nono :nono :nono ni se les ocurra porque perderían las amistades para siempre.
A ustedes las bodas les salen por un pico ¿no?

Aquí lo normal es alquilar un local para la fiesta y tener tipo bufette con comida preparada y que la gente se sirva o se invita en un restaurante normalito, que puede salir (por ser boda) a unos 40-50€ por cabeza con la barra libre y tal. Últimamente entre digamos la clase media-alta, sí se está estilando pues un local más "mono" con catering o algún salón de celebraciones o un hotel.

La mejor boda, la de una gran amiga (ambos ingenieros industriales) en Galicia (tierra de ella) nos pusimos morados a marisco. Aunque el de la música mandó a sentar a los canarios que estábamos ya bailando antes de que terminaran de comer los gallegos ¡que menudo fondo tenían! jajaja Estuvo muy bien no sólo la fiesta, sino el ambiente, ya que todos los invitados canarios estábamos en el mismo hotel desde un par de días antes y claro, vas saludando, desayunando juntos, etc.
por
Sophie Germain escribió:Pero ¿lo de ustedes es boda de estado o qué? :shock: :shock: :shock: flipo con cómo se lo montan.
Y alucino con los regalos, ¡qué mala host***!

Eso por aquí no se estila :nono :nono :nono ni se les ocurra porque perderían las amistades para siempre.
A ustedes las bodas les salen por un pico ¿no?

Aquí lo normal es alquilar un local para la fiesta y tener tipo bufette con comida preparada y que la gente se sirva o se invita en un restaurante normalito, que puede salir (por ser boda) a unos 40-50€ por cabeza con la barra libre y tal. Últimamente entre digamos la clase media-alta, sí se está estilando pues un local más "mono" con catering o algún salón de celebraciones o un hotel.

La mejor boda, la de una gran amiga (ambos ingenieros industriales) en Galicia (tierra de ella) nos pusimos morados a marisco. Aunque el de la música mandó a sentar a los canarios que estábamos ya bailando antes de que terminaran de comer los gallegos ¡que menudo fondo tenían! jajaja Estuvo muy bien no sólo la fiesta, sino el ambiente, ya que todos los invitados canarios estábamos en el mismo hotel desde un par de días antes y claro, vas saludando, desayunando juntos, etc.

50€ por comensal... joe.

A mí me pedían hace 5 años 140 en algunos sitios, y 200 en algún otro.
Y era lo normal (al final, conseguí uno de unos 90 € por comensal).

Y es que lo habitual en los alrededores de Barcelona, eran los 100 € por comensal... (en consonancia, ese es el importe del "sobre" típico que se suele dar).

Si es que nos merecemos la crisis por creernos ricos.
por
jose-mac escribió:50€ por comensal... joe.

Y es que lo habitual en los alrededores de Barcelona, eran los 100 € por comensal... (en consonancia, ese es el importe del "sobre" típico que se suele dar).

Es que ya digo que flipo con lo que estáis poniendo por aquí. Yo me estiré, fui en plan "pijilla" y ya que me casaba en el pueblo canario (un complejo arquitectónico que recrea casas típicas canarias) pues quise celebrarlo en el hotel del complejo, y fueron 70€ por barba.
por
Sophie Germain escribió:
jose-mac escribió:50€ por comensal... joe.

Es que ya digo que flipo con lo que estáis poniendo por aquí. Yo me estiré, fui en plan "pijilla" y ya que me casaba en el pueblo canario (un complejo arquitectónico que recrea casas típicas canarias) pues quise celebrarlo en el hotel del complejo, y fueron 70€ por barba.

Eso es regalado. Aquí de 100 €/barba no baja. Eso sí, entra el pinchito y esas cosillas de antes de comer, la comida (nada de buffet) jamón y otros entrantes, marisco (gambas, langostinos, cigalas, buey, centollo, así un poco de todo), un pescadito (rape, lubina, dorada, algo así), el sorbete de limón, y la chichi (lechazo, cochinillo, solomillo del bueno, algo así), la tarta de boda, café y copaS. La barra libre y otros menesteres excluidos.
por
Sophie Germain escribió:Y alucino con los regalos, ¡qué mala host***!

Es lo divertido de dar el regalo, ¿no? al menos, así se acuerdan durante unos días (y en algún caso, segurmante más) :espabilao

Ya os comentaré con lo que al final nos quedamos.
por
Pues me acaban de informar que el septiembre tengo una en un castillo de la antigua Checoslovaquia... :shock: :shock:
Y tengo que ir.... :cabezazo

Hale, a poner el cerdito... :cabezazo
Juer, eso pa 4 sale por unos 3000 napos sin contar el regalo.... :doh :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Pues me acaban de informar que el septiembre tengo una en un castillo de la antigua Checoslovaquia... :shock: :shock:
Y tengo que ir.... :cabezazo

Hale, a poner el cerdito... :cabezazo
Juer, eso pa 4 sale por unos 3000 napos sin contar el regalo.... :doh :cabezazo :cabezazo

:shock: :shock:
Me parece inadmisible.
una cosa es que quieras casarte y otra que comprometas a tus invitados a semejante desembolso...
por
Pues bueno tiene que ser el regalo, después de un coste así, por lo menos que se lo curren :twisted:
por
Ya nos han dicho que regalo no, que con que asistamos ya les vale....
eso.. !!! YA LES VALE ¡¡¡¡ :doh :evil:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados