Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Compañeros de Murcia,
me vuelve loco la página del CARM.
¿dónde puedo encontrar los impresos para tramitar una receptora de gas en Murcia?
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
:comunidad

Hay un hilo al respecto, pero el amigo Muster lo envió por privado... :cabezazo :cabezazo malas costumbres.
:cabezazo
por
MAZINGER escribió:me vuelve loco la página del CARM.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo perdona las risas macho, pero es que al leerlo... tenías que haber puesto esto en el apartado "humor administrativo" :partiendo2 :partiendo2

te mando el kit completo de gas según el nuevo reglamento, creo que no me he dejado ninguno de los impresos
http://www.megaupload.com/?d=FF3MFTTG :saludo
por
He de confesarte que yo tampoco, por eso lo de las risas...

Esto me lo he pillado de otro sitio (que no te puedo contar por que es secreto) :espabilao]
por
MAZINGER escribió:Lo que no hay manera de encontrar es la autorización para presentar docs.... :cabezazo
¿la tenemos? :espabilao

creo que ese documento en Murcia no lo tenemos

:brindis :brindis

Me muero de calor
por
Pues la estupenda Consejería de Industria, lo pide... y lo menciona en sus web, pero no lo enlaza.... :cabezazo
34º por aquí...
por
MAZINGER escribió:Pues la estupenda Consejería de Industria, lo pide... y lo menciona en sus web, pero no lo enlaza.... :cabezazo
34º por aquí...

Yo he descargado archivos, los he rellenado y firmado, he llevado a Industria y me han llegado a decir que ese no es el modelo correcto de documento :cabezazo :comunidad

Si no lo encuentras haz un escrito con la autorización
Palabras clave