Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro así que espero que sepais perdonadme si cometo algún error. Os comento, me dedico casi en exclusividad a la ingenieria destinada a instalacíones, y me ha salido por un compromiso la reforma de una volkswagen trasnporter 2.5. Bien, hice el proyecto de reforma del vehículo para el transporte de una silla de ruedas. La plataforma que se ha utilizado en la Braun L800VX. Bien después de presentar la documentación, me han solicitado los cálculos de los esfuerzos del bastidor, y las operaciones de montaje y desmontaje de la plataforma. Pues bien, no tengo ni idea de como justificar estos puntos. Ruego que alguién me pueda indicar donde puedo encontrar algo al respecto...

Muchas gracias de antemano a todos...
por
Yo tambien soy nuevo en el foro. Mi problema es q en el 2007 me robaron una autocaravana mercedes sprinter. 6 mese despues la enconraron con el bastidor cambiado. desde hace 3 años intento solucionar el tema y todavia no lo he conseguido. la itv me pide una autorizacion de los juzgados q lleva la denuncia y aparte me pide un certificado con todos los datos del coche incluyendo serie de motor y caja de cambios. yo sinceramente no se q mas puedo ace. estoy buscando medios legales para acerlo y no lo consigo. si teneis alguna solucion legal por favor ayudadme. estoy desesperado. muchas gracias.
por
yomismo escribió:Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro así que espero que sepais perdonadme si cometo algún error. Os comento, me dedico casi en exclusividad a la ingenieria destinada a instalacíones, y me ha salido por un compromiso la reforma de una volkswagen trasnporter 2.5. Bien, hice el proyecto de reforma del vehículo para el transporte de una silla de ruedas. La plataforma que se ha utilizado en la Braun L800VX. Bien después de presentar la documentación, me han solicitado los cálculos de los esfuerzos del bastidor, y las operaciones de montaje y desmontaje de la plataforma. Pues bien, no tengo ni idea de como justificar estos puntos. Ruego que alguién me pueda indicar donde puedo encontrar algo al respecto...

Muchas gracias de antemano a todos...

http://www.vwn-aufbaurichtlinien.de/es/ ... porter-t5/

;) :brindis
Palabras clave