Socavon , por inundaciones... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pufff, así a bote pronto :shock: :shock: :shock: ahí abajo había algo, lógicamente. Algo grande y no muy profundo, porque para dar lugar a ese pedazo subsidencia... Incluso teniendo en cuenta el esponjamiento del suelo (a saber) ahí tenían una bodega donde ahora está el fondo del agujero, o a lo mejor algún tipo de canalización subterránea, si cede la bóveda por un punto daría un cono bastante regular, aunque tan tan perfecto es mosqueante. O si como comentáis mas arriba, es un terreno calcáreo, la carstificación puede ser la causa... pero una subsidencia tan salvaje y formando una circunferencia tan exageradamente perfecta :ein
por
mecaguenla escribió:
jcriti escribió:... y donde está le relleno del agujero ??... que causa eso ?? un rio subterráneo ???...

Como verás, en el agujero del 2007 (http://www.youtube.com/user/pajaruel#p/ ... 5H9rg9SgKY) en el fondo existía una canalización de saneamiento... y con ésto ya lo he dicho todo :? :shock:

Me repito :roll:

Vamos, causa altamente probable supercanalización de saneamiento :cabezazo
por
Contenido
Esto lo han hecho los familiares del topo que tengo yo en la huerta, que el muy cabrón debe tener las carreras de Geología y Caminos
por
Contenido
Pues va a sacar matrícula el desgraciao, por que semejante red de túneles... están los del metro de Bilbao estudiando la posibilidad de conectar y comunicar directamente con Santander :mrgreen:
por
La verdad es que cada día hacen los recibidos para los W.C. más grandes....
Contenido
Me gustaria ver el culo que va a "descargar" ahi.... :botando :botando
por
p72riqur escribió:La verdad es que cada día hacen los recibidos para los W.C. más grandes....
Contenido
Me gustaria ver el culo que va a "descargar" ahi.... :botando :botando

Contenido
Imagen
por
Si fuese aragón os diría que es una dolina que se ha desplomado. También crean "aujericos" así, aunque menos profundos.

En los años 70 "desapareció" un mercancías, y el día que caiga la que hay en la zona de "pikolín" va a ser la mundial...

alguna fotillo..

Imagen

Imagen
por
Esa redondez extrema y casi con paredes pulidas, no me creo "na". Ahí hay tomate, verás cuando lo vea

Contenido
Imagen
Última edición por roverman el 04 Jun 2010, 07:40, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados