Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, compañeros. Aquí un novatillo en el foro. Me llamo Camilo, vivo y trabajo como autónomo en Barcelona y soy ingeniero técnico de telecos. Me encanta el diseño de cacharros y sistemas electrónicos y tengo varios trabajos de este tipo funcionando por mi ciudad. Me parece magnífico el disponer de esta forma de contacto con gente afín que pueda comprender el contexto que nos rodea en el ámbito laboral y quizá no tan laboral... Enfin, muchas gracias por incluirme en esta comunidad y nos vemos en los topics... :beso
por
Has visto el hilo de presentaciones? :ein :goodjob
por
Bueno solo queria dar las gracias a la Cooperativa de Construccion de Albendin, por los trabajos realizados y por su esmero en la terminacion y por supuesto como no a su gerente Manolo, por el trato tan humano y su capacidad profesional. Empresa que tiene fama, pero porque la merece.Un saludo.
por
Vaya, me equivoqué de lugar. Realmente quería escribir en el hilo de presentación. ¡Qué desastre! Bueno, lo intentaré de nuevo... Gracias por avisar, "mineros".
por
ignacio38 escribió:Bueno solo queria dar las gracias a la Cooperativa de Construccion de Albendin, por los trabajos realizados y por su esmero en la terminacion y por supuesto como no a su gerente Manolo, por el trato tan humano y su capacidad profesional. Empresa que tiene fama, pero porque la merece.Un saludo.

QUE VIVA LA PEPA, OEEEE!!!!!!!
por
ignacio38 escribió:Bueno solo queria dar las gracias a la Cooperativa de Construccion de Albendin, por los trabajos realizados y por su esmero en la terminacion y por supuesto como no a su gerente Manolo, por el trato tan humano y su capacidad profesional. Empresa que tiene fama, pero porque la merece.Un saludo.

jajaja :partiendo

Yo quiero saludar a mi madre, que está en Galicia y la echo de menos. También a sus recetas caseras, que espero que vuelvan pronto para satisfacer a un estómago agradecido. Y a mi abuela que sé que lee el foro de soloingeniería antes de ver la novela. Y a toda la gente de las rías bajas, por su simpatía y buen hacer...

:saludo
por
Cuanto "galego" por aquí.

----------------------------------

Rectifico. Pensé que eras "galego", jejeje.

Na na...sigo a lo mío. XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados