no me arranca el pc!!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
donete escribió:el informatico piensa que puede ser de la tarjeta grafica, pensais lo mismo ? es por si hay que mirar algo mas

Puede ser claro, pero no dejes de repasar el tema de los módulos de memoria, como te dijo Jcriti :mira
por
donete escribió:cambiando la placa del monitor sigue sin petar, snifff! :doh :doh

Pero, ¿has mirado lo de la memoria? :roll:

Otra cosa, respecto a la memoria, hay veces que se jode un módulo (de los dos o más que puedes tener) y "a-tomar-por-cleta-la-biciculo", vamos que el ordenador no va. Deberías probar el tema de la memoria instalando sólo un módulo, si no va luego con otro, etc. y también probando en los diferentes slots... si esto falla, chico, lo más probable es que la placa murió :?
por
he quitado la memoria ram y sigue igual , la cambio a la otra ranura y sigue igual.

solo tengo una tarjeta de memoria.

la placa es ASUS P5S800-VM
viene incorporado la tarjeta de sonido, audio...

no se por donde mirar. en caso de comprar me gustaria la misma (sabeis donde la puedo encontrar?)

gracias
por
donete escribió:no se por donde mirar. en caso de comprar me gustaria la misma (sabeis donde la puedo encontrar?)

eBay (http://www.google.com/search?q=ASUS+P5S ... =firefox-a)

Pero no creo que merezca la pena... :oops:
Palabras clave