Opciones a seguir tras finalización de formación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Cuando pasen unos meses, y encuentres trabajo, espero,....nos cuentas como te ha ido la estrategia, en que la has mejorado y que fallos has visto etc etc etc....me gusta seguir estos temas para asegurarme de que estoy en lo correcto o cambiar aquello que sea cambiable. Gracias de antemano.

Saludos
por
....y si pueden pasar días en lugar de meses para encontrarlo, mejor que mejor, jejejeje!

De momento ya estoy con el First del que me examinaré el día 28 de Agosto y sigo a la búsqueda de un Master Oficial en PRL y por el momento me gustan el de B. Veritas y el de la Carlos III a falta de ver mas opciones

Saludos
por
pues llevo semanas y no soy capaz de sacar nada en claro sobre los Master en PRL Oficiales, ¿siguen existiendo como tal o con Bolonia han cambiado? ¿me recomendáis alguno que merezca realmente la pena,presencial o semipresencial? grqacias de antemano por la ayuda,

Un saludo :brindis
por
xako escribió:
PabloITIE escribió:Pues el título de inglés que voy a intentar es el First de Cambridge, que es el más adsequible, el siguiente sería el Advanced de Cambridge también pero creo que el escalón de nivel de uno a otro es muy grande, pero bueno, paso a paso

Yo antes que el de Cambridge haría el TOEFL le está ganando tenerreno y no es SÍ o NO, sino que va por puntuación, 0 no tienes ni idea y 120 eres bilingüe, creo que te da más juego.

Saludos

0-120...Depende de que TOEFL hagas...Hay que diferenciar entre:
- TOEFL ibt: Es el tercero y más moderno de los tres. Consiste en un examen en línea, que se realiza, al igual que el anterior, por medio de una computadora.
- TOEFL cbt: Este es el segundo tipo creado. Como su nombre dice, se hace en una computadora con un CD.
- TOEFL pbt: Este es el primer tipo de examen creado, y que se ejecuta en papel.

El rango de puntuaciones varía de uno a otro.
por
tuso escribió:Yo lo que haría sería partir la jornada en dos........4 horas para el ingles, porque es importante pero si no tienes trabajo te da igual saber ingles que chino. No se si las empresas querran a alguien bilingue, pero yo desde luego si soy empresario y quiero un perfecto ingles me voy a picadilly(se escribe asi?)

Picadilly Circus.
por
jose-mac escribió:
La posibilidad de apuntarte a un curso oficial de una universidad a distancia... no con la intención de sacartelo (aunque no lo descartes)... sino para abrirte la posibilidad de entrar a trabajar como becario (sí, los seguros sociales los paga tu universidad a través de la matrícula, y la empresa te paga un salario limpio... a la empresa le sacas faena, le sales por 2 duros, tú aprendes, y empiezas a tener currículum).

Sé que eso de estudiar con el objetivo de ser becario suena triste... pero una forma fácil de encontrar trabajo... en la empresa ya te conocerán... y ten por seguro que una vez en una empresa seria, aunque hayas entrado como becario, si realmente vales (y la empresa no tiene problemas graves) te acabarás quedando.

No es necesario estar matriculado para que el seguro social lo cubra la universidad. Por ejemplo, la universidad de Oviedo a través de su fundación ofrece esa posibilidad para becar a titulados. Asi que, titulados pueden ser becarios (pagando el seguro social la universidad) sin necesidad de estar matriculados en la universidad.

Otro asunto son las prácticas, para las cuales sí que tienes que estar matriculado en la universidad.
por
jose-mac escribió:Sé que eso de estudiar con el objetivo de ser becario suena triste... pero una forma fácil de encontrar trabajo... en la empresa ya te conocerán... y ten por seguro que una vez en una empresa seria, aunque hayas entrado como becario, si realmente vales (y la empresa no tiene problemas graves) te acabarás quedando.

En la vida del señor hay de todo. ¿Te suena la empresa alemana ThyssenKrupp? ¿Es una empresa seria o no? Aparentemente....

Pues su política es: Becarios contratados 3+3+3+3 (cada 3 meses te renuevan), al cabo de 1 año, otro becario.
por
KTURKK escribió:
jose-mac escribió:Sé que eso de estudiar con el objetivo de ser becario suena triste... pero una forma fácil de encontrar trabajo... en la empresa ya te conocerán... y ten por seguro que una vez en una empresa seria, aunque hayas entrado como becario, si realmente vales (y la empresa no tiene problemas graves) te acabarás quedando.

En la vida del señor hay de todo. ¿Te suena la empresa alemana ThyssenKrupp? ¿Es una empresa seria o no? Aparentemente....

Pues su política es: Becarios contratados 3+3+3+3 (cada 3 meses te renuevan), al cabo de 1 año, otro becario.

A mi el asunto de los becarios me parece vergonzoso...., pero para defender al colectivo,cosa que va haciendo falta, habria que poner un hilo especial de empresas "PERRAS" contando casos concretos, lo cual no esta prohibido por ley, y de ese modo por lo menos los futuros candidatos saben a que atenerse y las empresas tambien.......creo que este asunto os daria una cierta fortaleza.........algo asi como el RAID de empresas cutres...ya se cuidarian algunas empresas de hacer tonterias si en sede ingenieril, o sea aqui, hubiera una lista de putaditas varias...............A VER QUE OPINA EL JEFE Y LA GENTE?

SALUDOS
por
tuso escribió:
KTURKK escribió:

A mi el asunto de los becarios me parece vergonzoso...., pero para defender al colectivo,cosa que va haciendo falta, habria que poner un hilo especial de empresas "PERRAS" contando casos concretos, lo cual no esta prohibido por ley, y de ese modo por lo menos los futuros candidatos saben a que atenerse y las empresas tambien.......creo que este asunto os daria una cierta fortaleza.........algo asi como el RAID de empresas cutres...ya se cuidarian algunas empresas de hacer tonterias si en sede ingenieril, o sea aqui, hubiera una lista de putaditas varias...............A VER QUE OPINA EL JEFE Y LA GENTE?

SALUDOS

Empresas y quienes las representan, con nombres y apellidos, si nadie lo impide, ya me estoy pensando hacer el gran foro de la "lista negra" en este espejo social. Y si no, haberse portado bien.

Salud colegas
PD: Y van dos ideas ya
Palabras clave