Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:| Fantasmas del pasado...

Tengo que hacer algo con mi vida de manera urgente
por
Caramba, qué misterioso. Espero que sea leve y la cosa vaya bien.
por
LuisM escribió::| Fantasmas del pasado...

Tengo que hacer algo con mi vida de manera urgente

Este fin de semana no vueles.
por
El otro día fuí a pedir una foto de carné para renovar el DNI y me tuve que llevar "por narice" 16 fotos de todos los tamaños :cabezazo la próxima vez que me encarguen un proyecto hago 8 :evil:
por
mineros escribió:El otro día fuí a pedir una foto de carné para renovar el DNI y me tuve que llevar "por narice" 16 fotos de todos los tamaños :cabezazo la próxima vez que me encarguen un proyecto hago 8 :evil:

¿Qué se pone Super López cuando va a hacerse una foto de carné para renovar el DNI?
Contenido
SUPER FUME
por
Por todo aquello que dejé el sat de cogen me lo vuelvo a encontrar de narices. Las mismas caras, los mismos gestos (amigo mudo...). Llevaba meses avisando...

Contenido

La putada es que soy bueno en eso, tomo responsabilidades que no son mías y no me gusta.
por
JO-DER.

Como decía aquel... solo me falta meterme una escoba por el qulo y de paso que ando, voy barriendo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Voy de cagada en cagada. No he metido la pata tan seguido en mi vida.
Menos mal que vivo encerrado en este cuerpo de Adonis griego. Para quitarme la capita de grasa que tapa alguna parte del Adonis que soy estoy almorzando una mierda de manzana.
por
Bueno...

ya le he explicado al que tenía que, que la vaca no da mas leche, y que si quiere peces, se moje el qulo, que yo ya no pesco más.
por
LuisM escribió:Bueno...

ya le he explicado al que tenía que, que la vaca no da mas leche, y que si quiere peces, se moje el qulo, que yo ya no pesco más.

Bien hecho, seguro que te arrepientes de no haberselo dicho antes... :plas
por
LuisM escribió:Bueno...

¿Que no pescas más de lo estrictamente necesario, o que no pescas absolutamente nada más para él?
por
Que se busque a otro pescador, que hay mucho pescado para uno solo, y que a partir de una fecha, que me encargue pescar lo que quiera, pero pasando por caja... :mira
por
LuisM escribió:Que se busque a otro pescador, que hay mucho pescado para uno solo, y que a partir de una fecha, que me encargue pescar lo que quiera, pero pasando por caja... :mira

¿Dejas de estar en nómina?
por
Hay que barajar muchas alternativas, una de ellas, dejar de estar en nómina, con sus ventajas en inconvenientes.
por
Eres un subversivo ;)
Me alegro de que cojas el toro por los cuernos, ultimamente se te ve más quemado de lo necesario con el trabajo. Una cosa es implicación, responsabilidad... y otra muy distinta perder la salud.

P.D: supongo que dentro de poco tendrás más tiempo libre para pensar maldades y poner en marcha algún que otro "proyectillo" :mira , ya hablaremos largo y tendido sobre ello.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados