Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola os cuento, soy aquella que entró en el foro hace tiempo preguntando que os parecía que debía hacer si continuar con mi bachillerato de ciencias de la salud, o pasarme al de dibujo, ya que quería hacer una ingeniería. Pues bien, he optado por pasarme a dibujo técnico y pasar con el de 1 pendiente, ahora la idea es buscar alguien que me de clases, y ir a septiembre. Nadie me promete un camino de rosas, es más el 99% de la gente me están diciendo que es una locura. Pero bueno por mi, y por ese 1% que confía en mi lo voy hacer. El día que sea ingeniera taparé las bocas de los que no veían capaz de aprobar dibujo!!
El problema es que no es tan facil encontar un profesor de dibujo en Badajoz, si alguien supiese alguno, ¡me sería de gran ayuda! Gracias!!!
por
Hay un superingeniero de Badajoz en el foro, BECERRO, seguro que te puede echar una mano en la búsqueda.

No obstante ¿No hay academias? Prueba a poner carteles de "Se busca profe de tal y tal" en las facultades de ingenierías y arquitecturas.
por
Contenido
Valles escribió:Hay un superingeniero de Badajoz en el foro,

Incluso superingeniero me parece poco apelativo para tan enorme profesional, además de buena gente
por
Hola Blanquita, la verdad es que no podría decirte ahora mismo al respecto, pero puedes informarte en la escuela de ingenierías que seguro que hay carteles de academias o particulares. No obstante si me entero de algo te lo comento. Suerte.

Y al respecto de los comentarios de los amigos Valles y Gonguma, no les hagas mucho caso sólo en este aspecto, que cuando beben o fuman "finas yerbas" o utilizan cualquier psicotrópico (el CTE por ejemplo), hacen estos comentarios que en absoluto merezco, a mi juicio.

No obstante :oops: "m´ah llegao a lo máh jondo", gracias :brindis :brindis :comunidad
por
Pero para qué nivel estas buscando academia de dibujo, para bachillerato o para el grado.

Si es para el grado, está la academia Torrente Ballester, que es a la que van todos los ITI, II.

¿Qué ingeniería vas a hacer?
por
Pásate por la torrente ballester, en valdepasillas, cuando empiece el curso. Esa asignatura la dan todos los años. De todas formas suelen poner cartelitos por la escuela con gente que da clases particulares, otras academias etc.

Puedes aprovechar y si tienes un verano ocioso meterte ahora en verano y haces dibujo con la gente que se la prepara para septiembre y eso que llevas adelantado.

Saludos
Palabras clave