El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Rico escribió:
Pues lo dicho, esta Selección Mexicana no anda nada bien, perder 3 a 1 con Inglaterra y 2 a 1 contra Holanda, se va viendo el real nivel, aunque aun se sigue experimentando en busca de la alineación ideal, aun no hay nada claro, no hay muchas esperanzas de pasar la primera ronda.

¡hey! y la seleccion española, ¿como anda? ¿que se dice de ellá? aca la verdad no hay mucha información.

Saludos desde Monterrey, México.

Es que Holanda, y especialmente Inglaterra en la actualidad, son de los "gallitos" del panorama internacional. A Inglaterra la meten en todas las listas entre las tres o cuatro favoritas para ganar el mundial.Yo no me preocuparía en demasía por haber perdido contra ellos (aunque joda :cabezazo )

La selección española bien, se vive buen ambiente, el entrenador es de lo mejor que se podría tener y los lesionados se están recuperando bien y a tiempo (especialmente el niño Torres).

Y con la moral muy alta a la cita mundialera, que en breve nos va a tener a todos enganchados.
por
Hola a todos, en especial a los amigos del equipo Zaragoza.
¿Que noticias hay sobre el jugador "Chupete" Suazo?, se quedara con el equipo o lo regresan al equipo Monterrey, se supone que hoy vence el plazo para decidir la compra.
Acá lo que se oye es que el Zaragoza no tiene el dinero para realizar la compra, aunque si quieren que se quede en el equipo.
¿Ustedes que han oido?

Estamos al pendiente

por
Que muermazo el España-Korea, ¿Que les pasa a estos?
por
México 2 Italia 1
Jamás en la historia el equipo mexicano le había ganado a Italia.
Si, es un juego de entrenamiento, pero aun asi, es la primera vez.
Esperemos que no se despinten en el Mundial.
Y después del Mundial, esperamos a España en el estadio Azteca.

por
¿no hay nadie de la Cd. de Zaragoza que de informes de "Chupete" Suazo?, ¿se queda o se va a México?, alguien que sepa algo.

Bueno, veo que no hay muchos comentarios respecto al Mundial que esta a horas de iniciar, ¿por que ese desánimo?, ¿no confiais en el equipo Español?, algo que comentar, ¿a quién ven como campeón?

por
Hola Rico:

Sobre la operación del chupete, no tengo idea, pero el Zaragoza está pasando por apuros económicos bien serios.

Enhorabuena por lo de la selección mejicana, ganarle a Italia siempre es un enorme placer. A mí casi me emocionó más ganarles por penaltis en la última eurocopa, que ganar el título.

De Méjico se habla bien en la radio aquí, y lo hacen casi seguro pasando de la primera fase. A ver qué pasa, ya está calentito el tema, el viernes empezamos.

Suerte. Y a ver si vamos al Azteca con la vitola de campeones. :botando
por
Alguien preguntó por si había algún juego estilo liga fantástica de marca para el mundial 2010. Un juego en el que fichas jugadores te dan puntos según rinden en cada partido y al final del torneo quién más puntos tiene gana.

El usuario, creo, que abrió un hilo sólo para esa pregunta. Como no lo encuentro supongo que Antonio se lo "cepillaría".

Navegando por internet y leyendo la prensa deportiva me he topado con un juego similar en AS ( :espabilao :espabilao no había que buscar demasiado :espabilao :espabilao )

El enlace: http://www.africafantasy.com/

PD: Marca tiene otro: http://www.marca.com/participa/mfm/2010 ... uega1.html
El mundo deportivo otro: http://mundialmanager.mundodeportivo.es/

No conozco más periódicos, pero seguro que también tienen su jueguito.

No hemos buscado mucho ¿eh? :usuario :usuario
por
YA INICIO EL MUNDIAAAAAAAAAAAL......!!!!!!!!!!!!!!!

ÁNIMO SEÑORES......!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO, PRÓXIMO CAMPEÓN DEL MUNDO...!!!!!!!!

MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO.... :plas :plas :plas

:cunao :cunao :plas :cunao :plas
por
ANIMO SEÑORES.....

0-0 PRIMER TIEMPO
por
SUDAFRICA 1 - MÉXICO 1

BUEN RESULTADO AUNQUE PUDO SER MEJOR.

HAY QUE IR LLENANDO LA ESTADISTICA.

SALUDOS...
por
Rico escribió:SUDAFRICA 1 - MÉXICO 1

BUEN RESULTADO AUNQUE PUDO SER MEJOR.

HAY QUE IR LLENANDO LA ESTADISTICA.

SALUDOS...

En mi opinión, mereció ganar México que es el que ha hecho el juego, perooo "er furbo es asín"
por
BECERRO escribió:
En mi opinión, mereció ganar México que es el que ha hecho el juego, perooo "er furbo es asín"

Para mí también. Lo que pasa es que el portero es un cantarín de cuidado (aunque no pudo hacer nada en el gol), y como no cambien al conejo ese creo que la selección lo tendrá difícil. Pero Mexico tiene buen equipo
por
El autobús de los periodistas españoles choca contra un puente en su llegada a Sudáfrica

La parte trasera del techo del autobús fue arrancada de raíz y quedó un agujero de un metro de diámetro
por
gonguma escribió:
BECERRO escribió:

Para mí también. Lo que pasa es que el portero es un cantarín de cuidado (aunque no pudo hacer nada en el gol), y como no cambien al conejo ese creo que la selección lo tendrá difícil. Pero Mexico tiene buen equipo

el conejo es el de la experiencia, para los otros dos porteros es el primer mundial, y andan todos temblorinos de las piernas.

Francia 0 - Uruguay 0

Se cierra el grupo, todos iguales.

Francia viendose muy dominador, pero no pudo hacer gol.
Se termina el mundial por el día de hoy, aqui en mexico son las 3.45 de la tarde.

Saludos...
por
!!!!!!!!!Vamosssssssssss!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!QUE YA SOMOS EQUIPO DE PRIMERA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

REAL REAL REAL REAL REAL

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados