Curso Energía Solar CENSOLAR (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hace unos meses ofrecieron una beca para este curso, lo pagaba completamente, aunque al final resultó que sólo era para 20 personas en toda España jeje. Y yo no estaba... pero hoy me ha llegado una carta en la que me ofrecen el curso con "media beca", o sea me pagan medio curso, en total serían algo menos de 700€.

A ver si alguien que lo haya cursado este año me puede aconsejar si han actualizado el temario y si les ha merecido la pena...

por otro lado, ¿De donde se supone que viene el dinero de estas becas? ¿Censolar no es una empresa privada?
por
a mi también me han becado, pero no creo que lo haga
por
Hola, dejo de nuevo mi pregunta para actualizar los comentarios, ya que la ultima respuesta fue en 2008.

¿Alguien ha hecho ultimamente el curso de Proyectista Instalador de Energía Solar de Censolar?
No se que quereis decir con que esta desactualizado. Digo yo que el calculo se hará en base al CTE actual, no. Porque si no es asi es tonteria hacerlo.
Y que pensais, que va mas dirigido a instaladores o a ingenieros.

¿Sabeis de algun otro curso o master "que sea bueno" relacionado con la energia solar (ACS FV TERMOELECTRICA)?

Saludos.
por
yo lo hice mientras estudiaba la carrera en el año 92 y analizandolo ahora me parecio muy pobre de contenidos en termica y practicamente nulo en fotovoltaica, ademas en mi titulo pone "este titulo no tiene caracter oficial", no se si habrá cambiado el tema...

puebla escribió:Yo tengo el de CENSOLAR la documentación estará obsoleta, pero para empezar en el mundillo de la energías alternativas. No esta mal.

Además es un título certificado oficial :mira , y se realiza fácilmente a distancia sin necesidad de perder mucho tiempo.

Yo tampoco conozco a nadie que haya hecho el de la UNED.
Palabras clave