Vamos a ver, ahora que ya sabemos lo que cobran los "Ingenieros asalariados", yo voy a lo que me interesa

. ¿Cuanto cobran +/- los Ingenieros que van por libre por la vida, es decir los ingenieros que ejercen por libre a tiempo completo y que son autónomos?.
Yo que estoy en proceso de reconversión de la Informática a la Ingeniería no soy un buen ejemplo, pero seguro que hay apañeros que pueden decir algo, o no?
Por cierto, estoy viendo que los Ingenieros, en general, no cobramos lo que deberíamos.
No me parece normal ni lógico que un Ingeniero tenga un sueldo de 1100/1200 euros y un electricista 1300/1400. Esto es el mundo al revés.
Como tampoco me parece justo que un profesor de secundaria tenga un sueldo de 2400/3000 euros al mes, ni por formación, ni por responsabilidades, ni por aportación a la sociedad, ni por... en fin...
Me estoy desviando un poco del tema, pero es que la cosa tiene guasa.
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo