Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola!! podria alguien ayudarme a diseñar un gancho de una grua en el programa de elementos finitos Abaqus cae, es que no se manejarlo muy bien y lo tengo que utilizar para mi proyecto fin de carrera, y estoy limitada de tiempo, pues tengo que entregarlo en septiembre. Muchas gracias.
por
hola, si tienes prisa en hacerlo puedes importarlo desde otro programa y utilizar la geometría.

Desde catia no tendrás ningún problema y en lenguajes standards tampoco, o muy pocos.

Si vas a utilizar abaqus, y quieres, podemos compartir sufrimientos con el programa. A ver que aprende cada uno para así ir avanzando.
por
Hola vero, casualmente yo tambien tengo que entregar el PFC de elementos finitos en septiembre... Faltan 2 semanas y aun no lo he terminado. ;)

Por si alguien tiene curiosidad en estos temas, hice la geometria en AutoCAD, la exporte al preprocesador MSC.Patran donde hice la malla de mas de un millon de elementos, y ahora me queda procesarlo con Abaqus... dios sabe que saldrá de alli.

http://www.youtube.com/watch?v=-apBdyxc ... re=related
Palabras clave