El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya se que hacer pronósticos es arriesgado, pero bueno, vamos allá:
El equipo que gane el mundia será uno de estos 4:
-Alemania.
-Argentina.
-Inglaterra.
-España.
por
Bekenise escribió:Ya se que hacer pronósticos es arriesgado, pero bueno, vamos allá:
El equipo que gane el mundia será uno de estos 4:
-Alemania.
-Argentina.
-Inglaterra.
-España.

No veo yo a Inglaterra. Eso si, Brasil debe estar.

Por orden de favoritos para mi:
1- Alemania
2- Brasil
3- España
4- Argentina.

Aunque en las casas de apuestas el orden a día de hoy es España, Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda, Alemania.

¿No vieron el partido de ayer de Özil?
por
Medio Tiempo
ESPAÑA 0 Suiza 0

Vamos, ese ánimo, ¿que pása con España?, tiene que apretar, los Suizos no traen nada.

¡Vamos muchachos......! :plas :plas :plas

Aprovechemos el descanso del medio tiempo para unas :brindis :brindis
por
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Suiza.

¿Que ha pasaó?
por
juer con la roja :cabezazo :cabezazo :cabezazo

ánimo muchachos!!!!
por
Mucho centrar y poco disparar a puerta...no seamos derrotistas ¡¡¡¡Aragones porque nos abandonaste!!!
por
Jejejeje. :twisted:

¿Y esta panda de analfabetos quiere que les PAGUEMOS 600.000 € de prima si ganan el mundial? :shock: :cabezazo
Es que hay que joderse. Con los tiempos que corren, y que pretendan cobrar esa morterada por algo que tendría que ser obligatorio. Me parece increíble, la verdad. Y así nos va. País. :goodjob

Me jode decirlo, pero cada vez me gusta menos el fútbol, y cada vez me reafirmo más en mis teorías. En tiempos de crisis, al pueblo dale circo. :cabezazo
por
Los apostadores han hecho su negocio, ¿quién esperaba esto?.
Pero bueno, pensemos que es porque los agarraron frios, en el siguiente partido deben sacar la casta de toro bravo.

Confiemos...
por
El partido estuvo entretenido, pero yo vi varios fallos:
Pocos balones pasaron por Xabi.
Todos los ataques por la misma banda, primero la de Iniesta y luego la de Navas.
Cuando el ataque se hacía por esa banda ningún lateral doblaba a estos. Aunque Sergio Ramos andaba un poco jodido, por lo que meterle de central y Puyol a la banda habría mejorado la cosa.
Cuando el juego "rodado" fallaba la elección de Pedro (1,68 m)yo habría sacado a Llorente.
Villa sin "chispa", Torres "desentumeciendose", Navas daba un centro bien otro mal. Casillas salió más que regular en la acción del gol.

Puyol, Piqué, Iniesta chapó.

Lo malo es que todos, todos, todos, nos van a jugar así. Mourinho es el seleccionador del resto de paises.
por
Como nadie me contradice voy a citar mi fuente de inspiración. Os lo recomiendo a todos los que veais los partidos acompañados:
http://www.diariosdefutbol.com/2010/06/ ... l-mundial/
por
Creo que esa fuente de inpiración esta demasiado compartida, hasta la emplean comentaristas deportivos que cobran, oyes.
por
MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO
por
Rico escribió:México 2 Italia 1
Jamás en la historia el equipo mexicano le había ganado a Italia.
Si, es un juego de entrenamiento, pero aun asi, es la primera vez.
Esperemos que no se despinten en el Mundial.
Y después del Mundial, esperamos a España en el estadio Azteca.

Saludos desde Monterrey, México.

Y ahora le pegamos a Francia, ¡vamos por todo!

¡CUIDENSE TODOS!
por
Joder; hoy las apuestan han dado un supergiro poniendo como favorita a Argentina, detrás Brasil y tercera España.

Está claro que hemos dado mala imagen.

Méjico está la 9ª en las apuestas, pero ha subido del puesto 15 y está por delante de Uruguay.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados