¿desayuno de dieta mediterránea? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, no precisamente. No sé de donde sacan las estadísticas, pero lo mio es un café con leche a las 7.30 y nada sólido hasta las 10.30 en el almuerzo.
De pena, ya sé.
Va por temporadas; hace un par de años era leche con abundantes galletas. Anteriormente fueron kellogs. Siempre en ciclos de 2/3 años...

¿y vosotros?
por
Zumo, fruta, leche y avena. Y dependiendo de la caña que me esté metiendo esa temporada una tortillita o algo de embutido.

P.D: si, soy una puta hormigonera :oops: :mrgreen:
por
Zumo, leche con Nesquik( 1/2 litro), kellogs y yogur.

Si sobran macarrones del dia anterior tampoco les digo que no. :mrgreen:
por
Colacao nada más levantarme, una pinta de 0,5 L. (7:30 de la mañana)

A las 9:30 cafelito con una tostada de aceite virgen extra con tomate y pisquitos de jamon serrano. (tonterias las justas).
por
A las 7:00 bol de cereales con leche, y a las 10:00 bocadillo con zumo de naranja. Después a las 13:00h una barrita de cereales y una pieza de fruta. Y finalmente a las 15:30 a comer!!!

Aunque a veces cambio, y a las 7:00 en vez de cereales con leche, me hacen un zumo natural de naranja y unas tostadas con mantequilla y mermelada :mrgreen: . Depende un poco del día y de lo que me apetezca más.
por
bubble escribió:
, me hacen un zumo natural de naranja y unas tostadas con mantequilla y mermelada :mrgreen: . Depende un poco del día y de lo que me apetezca más.

¿y no dependerá más de cómo haya ido la noche...? :espabilao :espabilao :partiendo
por
MAZINGER escribió:[¿y no dependerá más de cómo haya ido la noche...? :espabilao :espabilao :partiendo

:nono :nono eso es siempre así, es que mi media naranja me mima y cuida muchísimo siempre :yep :yep :yep
por
Café, café y más café.

Un poco de especial ca, para revolver mejor el café. Y si estoy "goloso", le echo a la mezcla un par de cucharadas de colacado.
por
Nada mas levantarme café con leche.

A las diez, bocadillo de lomo en manteca colorá y otro cafelito
Última edición por gonguma el 17 Jun 2010, 13:26, editado 1 vez en total
por
Una tostada con aceite de oliva, un filete de pechuga de pavo, jamon cocino o algo por el estilo y algo de oregano (para darle sabor). Un vaso de leche y si hay algo a mano algo de fruta, platano, fresas, lo que pille.

El cafe es una baza que me guardo para las 11.
por
En casa no desayuno. Bajo al bar a esperar a los compañeros y mientras me tomo un café cortado con orujo blanco y un chupitín de Larios.

Conviene hidratarse y durante toda la mañana bebo algo de tinto de la bota. A media mañana almuerzo un bocadillo de oreja, callos o lo que me haya preparado mi señora (a mi también me cuidan) me acabo la bota de tinto. Y para cerrar el circulo otro café cortado con orujo blanco y un chupitín de Larios.

Más meditarráneo no puedo ser :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
Tazas de té desde las 7:30 hasta las 14:00/15:00

Aunque días sueltos me fuerzo a tomar madalena o curasan en algún momento de la mañana.
por
tazón de nesquiki de 0.5L con una magdalenita (o lo que pille en su defecto) sobre las 8,
a las 10 una "manchada" con tostada de tomate con aceite y a las 14h lo que tenga en el plato.
por
Café en vena a las 6:15 para ir a currar. Y con alegría, que poder decirlo no es poco, con la que está cayendo. :goodjob :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados