Ah francese oui! Chercher la femme fatale Pompadour Chagall
L'amour et charme brutal Jean Jaques Jean Jaques
Jean Jaques the Rousseau Belmondo Belmondo
Brigitte Brigitte Brigitte Brigitte Brigitte the Bardot.
Tedesco? Germonia si. Wie-gehts-gut- ha-wunderbar-gell-immer-Arbeit-nein-kaputt ooh ! Kinski the Schlawinski Schimmi-Schimmi-Schimanski jaja jaja. Swe-Swe-Swedish Iykönskan til födelesedag oleoleal alcohol
Swedishz Anita Ekberg ha! Iceberg. Marcello the Mastroianni Marcello the Mastroianni. Caruso Rudolfo Celentano Michelangelo.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo. "Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo. "Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
Pues lo siento por el heavy, pero antes Pepe Pinto, "obsviouly".
I'll be your bodyguard I'm gonna save your heart
I'll be your bodyguard I'm sent you in the dark
Falling in the Magazine Curries gonna everseen
I'll put your picture on the wall In my mind I see it all
I'll just like to hear around
I'll can save you in the town
Baby, you're my fantasy You have a friend of me
I will be your bodyguard I'm gonna save your heart
Let me be your bodyguard Protect you in the dark
Let me be your company No charge Im your destiny
...
Baby with a lonely heart I could be your bodyguard (I would be a nice one)
Have a feeling from the star If I was your bodyguard (never leave you alone some)
When you feeling .... alone Call me on the telephone
I can give security Let me share your company
I'll just like to hear around
I can save you in the town
I could need you anytime (I can keep an open mind)
Let me be your bodyguard Protect you in the dark
Let me be your company No charge Im your destiny
Have a feeling from the star If I was your bodyguard
Baby let me in your heart Want to be your bodyguard (never leave you alone some)
Baby with a lonely heart If I was your bodyguard
....
Every night I go to bed ............... to my head Living on my fantasy You are everything to me Waiting for your phone to ring Baby, you're my everything You don't need a creditcard Let me be your bodyguard
...
Have a feeling from the star If I was your bodyguard
Baby let me in your heart Want to be your Bodyguard (never leave you alone some)
Baby with a lonely heart If I was your bodyguard
¿Y ezo der Espotifis cá-á? (En el pueblo de mi padre significa ¿Y eso del Spotify qué es? )
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
¿Y ezo der Espotifis cá-á? (En el pueblo de mi padre significa ¿Y eso del Spotify qué es? )
Por aquí se habló del tema en su momento. Está de putita madre.
Para colgar una imagen en un mensaje, pulsa aquí Para introducir un enlace en un mensaje, pulsa aquí Si eres nueva en el foro, preséntateaquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
mecaguenla escribió:¿Y ezo der Espotifis cá-á? (En el pueblo de mi padre significa ¿Y eso del Spotify qué es? )
Por aquí se habló del tema en su momento. Está de putita madre.
¡COÑE! Asín me-quedao'
¿Y de onde-coño saco yo una invitación de esas?¿ein?
(Thank you so much )
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
mecaguenla escribió:¿Y de onde-coño saco yo una invitación de esas?¿ein? (Thank you so much )
Sigue leyendo el hilo. Unos mensajes más adelante, otro forero comenta un truco para descargarse el programa sin necesidad de invitación.
Para colgar una imagen en un mensaje, pulsa aquí Para introducir un enlace en un mensaje, pulsa aquí Si eres nueva en el foro, preséntateaquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
Amenofis escribió:Sigue leyendo el hilo. Unos mensajes más adelante, otro forero comenta un truco para descargarse el programa sin necesidad de invitación.
¡'SUS ÓRDENES! ¡ARRR!
Merci Beacoup
Pues estaba dudando entre ponerlo aquí o en Urbanismo, pero vamos, que aquí no falla:
Son fotos de la riada de ayer. Decir que se estaba ejecutando la sustitución de los antiguos colectores por otros de mayor diámetro, pero la obra no se terminó a tiempo por desgracia.
En ésta se observa cómo el agua discurre un palmo por encima de la acera (la entrada de mi casa tiene un escalón de unos 12 centímetros y el agua se quedó a punto de entrar, otros vecinos que tenían el portal a ras no tuvieron tanta suerte):
Éstas son de un paso inferior sobre la vía del tren (estuvo mal diseñado desde un principio y casi siempre se inunda, pero en esta ocasión ha sido bestial):
"También debe conocer la Música, con el fin de que se familiarice con la ciencia matemática de los sonidos y, en consecuencia, sea capaz de tensar correctamente las ballestas, catapultas y máquinas de guerra."
El pollo éste seguro que en su vida había tocado la batería antes de pilarse el juego... seguro
"También debe conocer la Música, con el fin de que se familiarice con la ciencia matemática de los sonidos y, en consecuencia, sea capaz de tensar correctamente las ballestas, catapultas y máquinas de guerra."
Advierto: Contenido no apto para menores (ni para sensibles)... contiene SEXO EXPLÍCITO Ahora que cada uno haga lo que quiera, el que quiera verlo ya sabe lo que se va a encontrar.
A modo de ejemplo, parte de la letra dice: "You've got a pussy, I have a dick, So what's the problem? Let's do it quick."
Y creo que no hay más que decir
P.D.: Eso sí, la canción está de P.M.
NOTA FINAL: Si el Sr. Jefe Administrador del foro considera que debe borrar este mensaje que actúe en consecuencia; ¡A sus órdenes jarrrl!!!
Spotify es la caña !!!!! Vamos en cuanto a música es un inventazo, yo en casa me tiro tol día escuchando, incluso vicia buscando música, grupos, versiones,...anda que no he rememorado viejos y no tan viejos temas.., A mi ese programa me encanta. Por decirte no todos los grupos han dado la licencia (metallica, beatles no lo han dado de los que yo haya buscado), pero mecaguenla si esta iron maiden(completísimo) etc.... A mi me quedan invitaciones, por si alguien quiere "negociar"...que no como bien te dicen arriba, antes se podía hacer sin invitación....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado