El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, ¿qué?
¿nos vamos a ver el partido?
Va, venga, a chapar todo el mundo...
Imagen
Ehhh, tu cierra tambien, que te veo... no apures...

Imagen

EJPAÑA, EJPAÑA, EJPAÑA....
A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
por
Vamos ESPAÑA....

Huela a Goleada...

Solo hace falta meterla

Que estas haciendo Villa, ponte atento.
por
MEDIO TIEMPO

ESPAÑA 1 HONDURAS 0

Muy poco para la diferencia de calidad que hay entre los 2 equipos.

Que pása?
por
Nuevo Goooooool de Villa Maravilla, simply the best!!!!!
por
roverman escribió:Nuevo Goooooool de Villa Maravilla, simply the best!!!!!

Villa: Primer español en fallar un penalti en una fase final de un campeonato del mundo de fútbol (según los de marca.com).
por
KTURKK escribió:
roverman escribió:Nuevo Goooooool de Villa Maravilla, simply the best!!!!!

Villa: Primer español en fallar un penalti en una fase final de un campeonato del mundo de fútbol (según los de marca.com).

Aún así, simply the best!!!!!
por
Villa es una máquina. Buen pájaro ha fichado el Barcelona.

Lo preocupante es que España necesite diez ocasiones para meter un gol. A Honduras se le hacen, a ver si pasamos lo que pasa cuando nos toquen rivales de más entidad. El viernes prueba de fuego: Chile.

Por cierto, a ver qué dice ahora el seleccionador de Honduras, que decía que España no era el rival más duro. Si no tienen tanta suerte, les cae media docena.
por
MANGNÍFICO TRIUNFO

Solo hay que afinar un poco la puntería...Muchas llegadas y poca definición...

Contra Chile es obligatorio GANAR y este equipo no esta tan flojo como Honduras.

Vamos... hay que concentrarse.

¡ÁNIMO!
Vamos Muchachos...
por
Pues a mi no me ha parecido un magnifico triunfo. Empezamos a jugar como anteriormente, y con anteriormente no me refiero a cuando ganamos la Eurocopa, sino antes aún. Mucho toque, si. Mucha llegada, si. Muchas ocasiones, si. Pero si quieren marcar todos goles desde el área pequeña!! Cuántas ocuiones dentro del área y los únicos que se atreven a tirar son Xabi (alonso) y villa!! Están casi en el área pequeña y aún siguen pasando ... NO SE ATREVEN A TIRAR!!! Sinceramente me he llevado una decepción, porque si, ocasiones muchas pero tengo que recordar que jugamos contra Honduras?? Hola Honduras!! Solo con tres jugadores (o cuatro) que cobran mas de 1800 dolares!!
por
miguel16 escribió:Pues a mi no me ha parecido un magnifico triunfo. Empezamos a jugar como anteriormente, y con anteriormente no me refiero a cuando ganamos la Eurocopa, sino antes aún. Mucho toque, si. Mucha llegada, si. Muchas ocasiones, si. Pero si quieren marcar todos goles desde el área pequeña!! Cuántas ocuiones dentro del área y los únicos que se atreven a tirar son Xabi (alonso) y villa!! Están casi en el área pequeña y aún siguen pasando ... NO SE ATREVEN A TIRAR!!! Sinceramente me he llevado una decepción, porque si, ocasiones muchas pero tengo que recordar que jugamos contra Honduras?? Hola Honduras!! Solo con tres jugadores (o cuatro) que cobran mas de 1800 dolares!!
:yep :yep :yep :yep :yep
por
La verdad es que a mi esto del fútbol siempre me ha parecido algo... algo..., bueno, no sé como explicarlo.

Contenido
Imagen
por
MAZINGER escribió:¿qué ha pasado con los franceses...? ¿motín de esquilache...?
La que han liado.

Bueno ¿hacemos la porrita para hoy?
España 2 - Honduras 0

Boooooteeeeeeeeeeeeeeeeee
por
Adiós inesperado para:

Francia, Italia, Camerún, Grecia y Serbia.

Los siguientes serán:
¿Dinamarca? ¿Portugal? ¿Chile? ¿Suiza? o ¿España?
por
¿Adios inesperado para Camerún, Grecia, Serbia?

----------

Porra para España - Chile

1 - 1
por
4 - 1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados