Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola! Tengo una duda. En nuestros proyectos exigimos al cliente suministrarnos la acometida para nuestros equipos. No nos encargamos a hacerlo. Solo mandamos informaciones sobre intensidad y seccion para el cuadro nuestro. Normalmente todos los clientes nos dan la acometida con interruptor magnetotermico y diferencial en la linea al nuestro equipo. Ahora nos reclaman de una empresa, que nosotros estamos los que tienen que poner el diferencial en nuestro armario y no ellos en su cuadro de distribución. Nuestros cuadros llevan solo un seccionador en la entrada pq expectamos del cliente una linea de acometida con toda su protección incl. protección diferencial. He estado leyendo el REBT y bueno, dice que en el cuadro de distribución tiene k estar el magnetotermico y su diferencia. Alguien ha tenido un caso parecido? Quien debe poner el diferencial?
Muchas gracias.
por
En mi opinión, y a falta de más detalles, debe ser algo que se acuerde y coordine entre vosotros y vuestro cliente, no creo que lo que te pide la empresa que citas esté basado en algo reglamentario en concreto.
Palabras clave