Bies centro comercial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
suna escribió:en el proyecto no pone realmente nada, es como si aquí hacemos uno copiando la normativa y sin justificar nada.

Comorrrl? No entiendo :ein
No me parece a mí que en Portugal vayan a estar tan atrasados como para no tener ni normativa, y tener que hacer un corta-pega de un proyecto español. No me lo parece para nada. Alguien habrá hecho un proyecto del centro comercial. :usuario
Y vuelvo a repetir lo de mi post inicial: el centro comercial está en Portugal. Si el propietario quiere que la instalación cumpla otros requisitos, siempre que no contradigan la normativa portuguesay que sean más restrictivos, que lo pague! :botando Por cierto, ¿has hablado con él?

Sir Maky escribió:Otra cosa, sobre las "normativas de los Centro", decir que son pliegos de condiciones técnicas para unificar criterios de instalación, etc.. Pero dicho pliego nunca puede contradecir la normativa estatal o municipal que haya.

Oki doki, fiera. Oido cocina! :mrgreen:
por
No digo que los portugueses estén atrasados ni mucho menos, ellos se guian por normativas americanas, igual o más restrictivas que las españolas, además de las portuguesas propias. Lo que sí digo que como en todas partes siempre hay criterios propios. Sin ir más lejos cayó en mis manos un proyecto de ventilación español, y no podía ser más chapuzas o quizás de criterio propio para el que lo hizo.
Palabras clave