¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Un saludo y sed Bienvenidos a esta comunidad. Pasen y tomen unas :brindis

PD: Los estrellados del foro tengan a bien en constestar a las nuevas incoporaciones(queda exenta Amenofis, que tien matrícula) :espabilao
por
¡Saludos a todos!
Mi nombre es Alain, alias Laindal. Soy un estudiante de ingeniería técnica industrial especialidad en electricidad, y he finalizado el tercer curso (el tercer año) quedándome únicamente la redacción del proyecto de fin de carrera para obtener mi primer título. Después tengo pensado incorporarme a cuarto de ingeniería industrial para finalizar la carrera superior como en un inicio había planeado al entrar en la escuela técnica.

Me he registrado en este foro a fin de resolver algunas dudas que pudieran surgirme, pues veo que hay bastante gente cualificada por aquí. Y quién sabe, quizás si algún día llego a coger suficiente experiencia en este mundo pueda participar ofreciendo soluciones en vez de formular preguntas.

Encantado de estar aquí, nos leemos.
por
Hola wenas! llevo tiempo leyendo el foro y porfin me he decidido a registrarme, la verdad que hay mucho nivel en este foro, el cual me ha servido de gran ayuda para despejar muchas dudas, y conocer un poco la realidad del mundo laboral una vez acabada la carrera, Un saludo a todos y encantado!
por
Buenas :)

Soy estudiante recién sacado de Selectividad de Madrid, con proyección de ingeniero, industrial preferiblemente (sumándome al tópico : "El que no sabe qué carrera técnica hacer, elige Ingeniería; el que no sabe qué ingeniería hacer, elige Industriales.")

Me quedan 4 días para decidir dónde, y tengo muchas ganas de comerme el mundo y aprender.

Me he quedado impresionado con el foro :yep , tiene muy buena pinta. A ver qué encuentro.

Saludos!

Javi.
por
Buenas a todos! Aquí se presenta un ITIE a puntito de finalizar (tengo la defensa del pfc el día 30 de este mes!). Soy de A Coruña y espero colaborar en el foro todo lo posible, un saludo a todos!.
por
¡Buenas! Me llamo David y soy de Málaga, este año voy a empezar Industriales en la UMA y espero que con esfuerzo y dedicación no tenga problemas sacándomela :)
Un saludo
por
1sterling1 escribió:Buenas :)
sumándome al tópico : "El que no sabe qué carrera técnica hacer, elige Ingeniería; el que no sabe qué ingeniería hacer, elige Industriales."

Pues vaya tópico más chungo. No me gusta un pelo. Prefiero el de por aquí, que reza:

"el que vale, vale. Y el que no a empresariales."
por
Buenos dias;
Soy un joven recién titulado en ITI mecánica, y por fin me he decidido ha registrarme, después de horas y horas aprendiendo en los foros.
Siento que por ahora no pueda aportar nada por ser aún inexperto, pero se agradece antes de nada la comprensión y la ayuda por parte de todos los que sabéis tanto sobre cada tema.
Espero en adelante poder molestaros de vez en cuando, y también con los años poder algún dia ser el que ayude a otras personas :?
muchas gracias por todo el foro
por
Aquí otro futuro ingeniero (o eso espero). Acabo de terminar bachillerato y el curso que viene empiezo la carrera, la cual todavía no he decidido del todo.
Como todavía estoy falto de conocimientos me dedicaré a leer y aprender sobre todo, y según coja nivel ya iré posteando ;)

Saludos! :)
por
kloop escribió:Aquí otro futuro ingeniero (o eso espero). Acabo de terminar bachillerato y el curso que viene empiezo la carrera, la cual todavía no he decidido del todo.
Como todavía estoy falto de conocimientos me dedicaré a leer y aprender sobre todo, y según coja nivel ya iré posteando ;)

Saludos! :)

Bienvenido al foro igual que al resto.

¿Futuro Ingeniero? o ¿Futuro Graduado en Ingeniería?

Con tanto cambio....uno se pierde....
por
Hola! :saludo
Tengo una preguntilla sobre la sección de recursos, ¿Es todo descargable?
Es que me he descargado el archivo de la reforma de un vehículo de competición, y me pide una contraseña para descomprimir, si alguien sabe cual es, o es que no la puedo conseguir.
Por cierto, no sabía donde poner la pregunta y por eso la pongo aqui,

Gracias, y un saludo.
:brindis :brindis :brindis :brindis
Que veo que se lleva lo de ir de cañas.
por
J05E(jose) escribió:Hola! :saludo
Tengo una preguntilla sobre la sección de recursos, ¿Es todo descargable?
Es que me he descargado el archivo de la reforma de un vehículo de competición, y me pide una contraseña para descomprimir, si alguien sabe cual es, o es que no la puedo conseguir.
Por cierto, no sabía donde poner la pregunta y por eso la pongo aqui,

Gracias, y un saludo.
:brindis :brindis :brindis :brindis
Que veo que se lleva lo de ir de cañas.

:saludo
La contraseña te la dará el administrador cuando se la pidas por emial privado y cuando aportes algo de la misma entidad a cambio... parece lógico ¿no?
Eres reciente titulado y ya ¿haces reformas en F1? :partiendo
Sé bienvenido de cualquier manera, hombre. :brindis
por
MAZINGER escribió:
:saludo
La contraseña te la dará el administrador cuando se la pidas por emial privado y cuando aportes algo de la misma entidad a cambio... parece lógico ¿no?
Eres reciente titulado y ya ¿haces reformas en F1? :partiendo
Sé bienvenido de cualquier manera, hombre. :brindis

Vale, gracias, y ......que rápido, eso es lo que quiero que se me pegue a mi también con lo del F1, :mrgreen:
No, pero solo pone coche de carreras, no sabía lo que era, y me ha picado la curiosidad, además, tengo que empezar a ver un poco como se trabaja por que si no estoy apañao.
que no quiero ser becario toda mi vida :lol:
La verdad es que es lo mas lógico, pero tenía que preguntar para saberlo.
muchas gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado