Objetivo cumplido (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Primero fueron los Rolling, un año mas tarde fue "el jefe" y depues de un par de intentos frustrados he conseguido el objetivo de los tres grandes.

El 28 de Junio en Bilbao a las 22:00, en el campo de San Mames(aunque sea de la Real me tragare mi orgullo y entrare) podre ver por fin a los AC/DC.

Toma toma toma :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Que guapo!!! :botando :botando
Aprovecha el año y vete al Azkena a ver a KISS!!!! :amo :amo
por
Déjate de orgullos, Mr. D,

Si no has ido a un concierto de los AC-DC, no has ido a ningún concierto en tu vida. :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida al rock and roll

Salud colegas
por
disfrútalo, yo si no hay sorpresas no voy :cabezazo :cabezazo , pero solo de pensarlo ver como me pone de alterado algunas canciones me las imagino en directo :cabezazo :cabezazo
por
Electric Man escribió:Primero fueron los Rolling, un año mas tarde fue "el jefe" y depues de un par de intentos frustrados he conseguido el objetivo de los tres grandes.

El 28 de Junio en Bilbao a las 22:00, en el campo de San Mames(aunque sea de la Real me tragare mi orgullo y entrare) podre ver por fin a los AC/DC.

Toma toma toma :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Joeeeer, me muero de envidia (sana por supuesto), cada vez que han rondado cerca, me he quedado sin entradas o no he podido ir por fuerza mayor. Disfruta, disfruta el rock más potente.
por
suertudo........culminalo con kiss.........sería memorable

:brindis
por
enorabuena :D
yo estuve el año pasado en el de Barcelona y fue memorable!
por
Y llego el gran dia.

Hoy a las 22:00, en el campo del enemigo(San Mames), conciertazo de AC/DC.

Ya os contare.

PD:¿Voy de negro o quiza deberia de ir con un toque moderno a la par que elegante?
por
MAZINGER escribió:¿qué tal este look?
Contenido
Imagen

Quiza con un par de cervezas de mas........ :partiendo2
por
Pues con esas pintas, menos mal que no es el concierto de los Judas, porque como te viera el Halford... :partiendo2

Imagen

:partiendo
por
Electric Man escribió:Y llego el gran dia.

Hoy a las 22:00, en el campo del enemigo(San Mames), conciertazo de AC/DC.

Ya os contare.

PD:¿Voy de negro o quiza deberia de ir con un toque moderno a la par que elegante?

Informal a la par que elegante. Se recomienda ropa que sirva tanto de noche como de buena mañana. Si eres un poco listo, mañana no tendrás que trabajar y si eres jevy, a dormir no irás hasta dentro de veinticuatro horas a contar desde ya.

Salud colegas
por
Ni se ha despertado todavía el colega.... :botando :botando
por
¡No se habrá acostado!
por
o está con el halford... :partiendo

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados