- 29 Jun 2010, 06:56
Hola Compañeros.
Quizas sea una consulta muy obvia, pero la verdad es que no me queda claro, por eso la hago.
Vamos a ver, necesitamos dar suministro a una vivienda, y desde Endesa me dan el punto de suministro en una arqueta a 170 m de la casa.
Hay que hacer el proyecto, pedir la licencia de obras, realizarla, meter los cables, y despues legalizar ( carta de conformidad de tecnicos de nuevos suministro, boletín instalador,etc.) en Industria.
Quien me dice y en que momento por donde tiene que ir el trazado de la canalización? es decir, lo planteo por la acera, la cual está muy deteriorada, existen muchos vados y muchos servicios afectados, o por el contrario lo trazo por la calzada paralelo a la línea de bordillo?
Tambien, me encuentro un cruce de calle, donde hay una zona verde municipal, ¿ puedo atravesarla y pasar por aqui?
Me consta que el técnico de NNSS no te da la carta de conformidad si no le parece bien, asi que al final te hará cambiar algo.
En todo caso, si hablas con este técnico creo que te puede indicar. Lo "chungo" creo que es cuando el punto de conexión te lo da un Punto de Servicio, de esta forma quien te dice donde conectar, NO es técnico de Endesa.
No se hasta que punto, los técnicos municipales se meten en el trazado de la canalización. Quiero decir, que si se presenta por la calzada te dan la licencia de obras y si se plantea por la acera tambien.
Será mas facil de lo que digo, pero ando liado.
POR FAVOR, UN POCO DE AYUDA!!
GRACIAS COMPAÑEROS.